tratamiento piel sensible con acné

Tratar la piel sensible con acné

La aparición de acné, granitos o comedones suele asociarse a una piel grasa o mixta, pero también puede ocasionarse en una piel sensible. Ésta ultima se caracteriza por la rojez, picor o irritación (especialmente durante los cambios de tiempo), que pueden desembocar en brotes de acné o granitos, acompañado por la aparición de puntos negros, poros dilatados, brillos o rostro opaco.

Para mantener un cutis sensible con tendencia acnéica es imprescindible seguir unos cuidados específicos, con productos libres de irritantes, que al mismo tiempo prevengan la formación de nuevos granitos, manchas y cicatrices. En este sentido, incorporamos en nuestros centros de estética una nueva línea de tratamientos estéticos faciales con productos con certificado ecológico que ayudan a controlar el exceso de sebo sin deshidratar la piel. Estos tratan el acné, esté presente o no en el rostro, de una manera suave y eficaz, mejorando la apariencia, calmando la piel e hidratándola.

Tratamiento facial ecológico Jonzac Pure

Este tratamiento dermatológico es apto para pieles sensibles, mixtas o grasas que presentan irritación, rojez, granitos, cicatrices o brotes de acné en la piel. Sus productos hipoalergénicos y no comedogénicos, reeequilibran el Ph de la piel grasa, matificando los brillos, eliminando el exceso de impurezas y recuperando la barrera de protección natural de la piel.

Jonzac Pure, enriquecido con agua termal de Jonzac, favorece la regeneración y cicatrización de las pequeñas heridas causadas por el acné, al mismo tiempo que alivia y calma la irritación y picores tan frecuentes en este tipo de pieles.

En los centros Maria Padilla, ofrecemos cuidados específicos para pieles con tendencia acnéica con el fin de que recuperen su equilibrio, apariencia y bienestar. Además de tratamientos como Jonzac Pure, es imprescindible un buen cuidado diario y productos que favorezcan la higiene. De igual modo, se recomienda una limpieza profunda que calme y elimine las irritaciones.

Si tienes piel con tendencia acnéica, no olvides seguir estas pautas diarias:

  • No tocar granitos ni marcas, aunque ya estén comenzando a cicatrizar.
  • Limpieza profunda con limpiadores purificantes, siempre adaptados al tipo de piel y a paliar el exceso de grasa.
  • Utilización de crema hidratante que calme la piel sin resecarla, ya que esto último produciría un exceso de grasa.
  • Exfoliaciones regulares y suaves, dependiendo del tipo de piel y sensibilidad.

Pide cita en el 935 190 200 para el tratamiento de estética natural Jonzac Pure, o para un asesoramiento personalizado, con el que conseguiremos matificar la piel, tratar la glándula sebácea y recuperar el buen funcionamiento natural con productos orgánicos adaptados a ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.