trucos de belleza invierno

Trucos de belleza exprés

Abrimos los ojos y cuando miramos el reloj nos damos cuenta de que… ¡llegamos tarde! ¿Quién no se ha visto en esta situación? O tras haber trasnochado (o pasado una mala noche) y nos miramos al espejo al día siguiente, ¡ni nos reconocemos!.

Suele ser en estas situaciones cuando más evidenciamos las señales que dejan en nuestra piel un mal descanso o el estrés. Sí, hablamos de ojeras, pérdida de luminosidad, bolsas bajo los ojos, rojeces, signos de envejecimiento, etc. De ahí que existan algunos trucos de belleza que nos ayuden a salir de casa como si nada hubiese pasado.

Trucos de belleza exprés

  • Rostro hinchado. Lávate la cara con agua bien fría para reactivar la micro circulación de la zona y eliminar cualquier inflamación (también sirve para las bolsas en los ojos).
  • Utiliza un iluminador en la zona de los ojos, recuerda extenderlo con pequeño toquecitos utilizando los dedos y sellarlo con un poco de polvo compacto. Si tienes tiempo, calienta en agua dos bolsitas de té y, una vez que estén frías, ponlas durante unos minutos sobre tus ojos.
  • Extiende una base de maquillaje acorde a tu color y tipo de piel, extendiéndola de forma uniforme con los dedos mediante pequeños toques o presiones con los dedos. Evita la zona del cuello para que la ropa no se manche.
  • Mirada cansada. Un truco que ayudará a que tu mirada se vea más abierta es con las pestañas, utilizando máscara de pestañas y maquillándolas hacia arriba.
  • ¿No te duran mucho tiempo pintados? Perfila y rellena tus labios con un lápiz del color que desees. Tras este paso, aplica el pintalabios y retira los excesos apretando un trozo de papel con los labios. Finalmente, aplica brillo o hidratante, si lo haces en el centro del labio inferior ser verán más voluptuosos.
  • ¿Demasiado colorete? Utiliza un algodón para quitar el exceso, nada de papel higiénico o un pañuelo.
  • Pelo. Sí, forma parte de nuestro rostro. ¿No te da tiempo a lavarlo o a peinarlo como estás acostumbrada? ¡Hazte un recogido o un semi recogido! Son muy favorecedores y rápidos de hacer. Te mostramos dos opciones.

peinados-faciles-y-rapidos

Recuerda que el secreto para estar bien es cuidar mucho la piel, hidratándola y limpiándola a diario, y realizando tratamientos fáciles de forma regular para un cuidado más profundo. Ven a vernos y te realizaremos un diagnóstico gratuito del estado de tu piel. Puedes pedir cita para cualquiera de nuestros 5 centros de estética en Barcelona en el 935 190 200.