trucos para una manicura perfecta

Trucos para una manicura perfecta

Las manos en general tienen una gran importancia, para muchos forman parte de la primera carta de presentación y dicen mucho de una persona y de su vida. ¡Y las uñas no iban a ser menos! Porque dicen mucho de nuestra personalidad y de nuestra salud.

A todas nos gusta lucir una uñas bonitas, con color o sin color, y muy femeninas. Y no podemos negar que acudir a un centro de estética a que nos hagan la manicura es uno de los placeres y caprichos que más nos gusta concedernos cada mes.

Por eso, hoy compartimos algunos trucos para una manicura perfecta, luciendo unas uñas no sólo bonitas, sino también sanas.

  1. Usa siempre guantes al realizar las tareas domésticas o si necesitas reparar alguna cosa. Pero ojo, su uso prolongado (superior a unos 30 min) produce un efecto “sauna” que hace que las uñas se debiliten.
  2. Ten a mano siempre un buen quita-esmaltes. Siempre será mejor opción que no contenga acetona, ya que es un producto agresivo que reseca la uña.
  3. Si te gusta mantener tus uñas después de la manicura, límalas en una sola dirección.
  4. Aplica cada noche crema hidratante en las manos. Sé generosa, le vendrá bien a tu piel y a tus uñas.
  5. No cortes la cutícula. Es mejor reblandecer la zona, bien aplicando un producto específico o sumergiendo las uñas en agua tibia, y luego empujar la cutícula hacia arriba.
  6. ¡Nada de morderse las uñas! No solo es un vicio feo sino que altera la forma de las uñas y puede provocar infecciones e inflamaciones.
  7. Cuidado con los golpes. No, las manchas blancas en las uñas no son falta de calcio sino que se deben a pequeñas heridas que se forman tras un golpe. Así que cuidado.
  8. ¿Alimentación? ¡También influye! Es importante que sea sana y equilibrada. ¿Lo más beneficioso para la salud de las uñas? ¡Las proteínas!
  9. Y para terminar, sólo tenemos que escoger el tipo de manicura y el color que luciremos. Recuerda que la manicura holandesa Trind Beauty no sólo embellece tus uñas, sino que también cuida de su salud gracias a sus componentes no agresivos ni irritantes. Y si tienes las uñas debilitadas, quebradizas, amarillentas o acabas de retirarte las uñas de gel, en nuestros centros de estética encontrarás dos tratamientos adicionales: Trind Repair para uñas estropeadas, y Trind Medical para uñas manchadas o con hongos.

¿Lista para lucir manos bonitas? Llámanos al 935 190 200 y pide cita para la manicura Trind Beauty por sólo 19€.