maria padilla opiniones

Tu satisfacción, nuestro mejor regalo

Maria Padilla, esteticista y cosmetóloga, se ha posicionado como todo un referente en el sector estético nacional desarrollando un método propio que busca continuamente la innovación, calidad y eficacia de los tratamientos, orientados siempre hacia un bienestar tanto interior como exterior de todos nuestros clientes.

Gracias a todo esto, a su andadura y su apuesta continua por la mejora, los 6 centros de estética con los que contamos en Barcelona son el claro reflejo de sus deseos: un equipo altamente cualificado, en continua formación, rigurosos protocolos de trabajo, tecnología aplicada para potenciar los resultados de los tratamientos estéticos y unas instalaciones cálidas, cuidadas y que ofrecen las últimas tendencias y técnicas en estética y cosmética.

Claro está que esto no sería posible sin el apoyo y confianza de todo nuestros clientes, que se cuenta por miles durante estos años, y que nos ayudan a mejorar y exigirnos más día tras día. Desde un tratamiento facial o corporal, a la fotodepilación o el tratamiento de uñas, siempre deseamos conocer la experiencia y opinión de todos nuestros clientes. Con ello, perseguimos conseguir la excelencia en el servicio que prestamos y seguir innovado en nuestro servicios.

Por eso, en Maria Padilla estamos deseando conocer tu opinión y nada mejor que hacérnosla llegar a través de tus comentarios en el blog y en redes sociales, o valorando los tratamientos realizados a través de nuestra web. Porque tu satisfacción y bienestar es nuestro mejor regalo.

Tómate 5 min, busca tu tratamiento e indícanos qué es lo que más te ha gustado y cuáles de tus objetivos ha cumplido.

Desde aquí, queremos agradeceros a todos vuestra confianza en los centros Maria Padilla. ¡Ha sido un 2016 increíble para todo el equipo! Ya os avisamos que venimos cargados de novedades para el 2017 y con mucha, muchas ganas de lograr que consigas todo lo que deseas.

Os dejamos algunas de las últimas opiniones de nuestros clientes. ¡Gracias!

Tratamiento de excelentes resultados desde la primera sesion y completamente indoloro El trato con Patricia fue muy profesional y atento igual que con el resto de las chicas… lo recomiendo.

Mari RosaTratamiento 3D Lipocontour - Lo recomiendo

Despues de tener a mi primera hija mi estomago se distendio muchisimo. A pesar de recuperar mi talla mis formas ya no eran las mismas ni tampoco la calidad de la piel. El tratamiento de ondas me ha definido la silueta y ha mejorado la flaccidez de mi estomago. Y desde la primera sesion. Muy contenta. Los resultados visibles desde la primera sesión.100% recomendable

YolandaTratamiento Ultrawaves HD - Post parto

En 5 sesiones de medias piernas he conseguido eliminar casi todo el pelo. Lo mejor, como siempre, el trato de María y su equipo, siempre es un placer venir a este centro.

DianaLáser de diodo Med Apolo - Muy efectivo

Me ha encantado la sensación. Tengo la piel con luz, nueva!

Rosa CLTratamiento Golden Skin - Piel con luz

Un tratamiento muy completo con personal especializado y muy amable. Fui atendida por Fabi y quedé encantada!

Lucia DTratamiento Detoxcell - Muy conforme

Fui a hacerme el tratamiento y tengo que decir que tiene unas manos mágicas… A parte, después del tratamiento he notado como mi piel va dando mejoras y me siento mucho mejor con mi piel.

Alba VTratamiento Purity Intense

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.