tipos-de-depilacion

Tu tipo de depilación ideal

Cada persona tenemos un tono de piel y un tipo de vello diferente. Además, según la zona del cuerpo, el vello puede salir en un tono más distinto o con mayor dureza. Entonces, ¿cómo saber cuál es tu tipo de depilación ideal? Estas son las diferentes opciones que encontrarás en nuestros centros.

Sólo hay que fijarse en el vello de las piernas y compararlo con el vello, por ejemplo, de las axilas para poder apreciar las muchas diferencias que existen entre ambos. De ahí que no todos los tratamientos de depilación ofrezcan los mismos resultados a todas las personas.

El método tradicional

La opción más tradicional, pero también más duradera que otros tipos de depilación como las cuchillas o las cremas depilatorias. Sí, hablamos de la depilación con cera caliente, que arranca el vello de raíz lo que hace que poco a poco se vaya debilitando y crezca más fino.

Normalmente, y dependiendo siempre del tipo de vello y piel, la zona depilada puede estar libre de vello de 4 a 5 semanas. En nuestros centros encontrarás la promoción de piernas enteras más ingles por 19€ para las 100 primeras citas que reserven en el 935 190 200.

El método más innovador y completo: Láser de diodo

Gracias a los avances en medicina estética y en estética, se han formulado diferentes tratamientos para todo tipo de vellos, piel y necesidades, cumpliendo así un doble objetivo: proteger la dermis y solucionar la aparición de vello.

El láser de diodo es recomendable para su utilización en partes del cuerpo de gran superficie. Se caracteriza por aportar una longitud de onda más larga que hace que penetre de una forma más eficaz en la piel.

En una comparativa con la fotodepilación, los resultados del láser de diodo son más eficaces, al tratarse de un método más potente y selectivo.

Nuestro láser de diodo médico Med Apolo, gracias a su sistema personalizado, permite que éste se ajuste a la sensibilidad, el color de la piel o la densidad del pelo. Por tanto, es efectivo, rápido e indoloro sobre cualquier tipo de piel.

En cuanto a la fotodepilación IPL luz pulsada, es un método que consigue, al mismo tiempo que elimina el vello, un rejuvenecimiento de la piel al eliminar manchitas, granitos y cerrar los poros. De esta forma evitamos molestos pelos enquistados.

¿Cuántas sesiones necesito?

Generalmente, entre tres y 6 sesiones serían suficientes para eliminar casi la totalidad del vello, aunque los resultados pueden irse apreciando ya desde la primera sesión. Todo depende del tipo de vello y la constancia en las sesiones. En el caso de aquel que tenga un origen hormonal, como suele ser el facial, se necesitarán más sesiones.

¿Y en verano qué hago?

Después y antes de una sesión láser o fotodepilación se prohíbe exponerse al Sol directo en una semana mínimo. Tampoco se recomienda depilarse con  métodos que impliquen arrancamiento del vello durante todo el tratamiento.

En nuestros centros de estética encontrarás distintos tratamientos para la eliminación del vello. Solicita tu cita en el 935 190 200 o consúltanos cualquier duda. Nuestro equipo realizará una valoración gratuita de tu caso para poder asesorarte sobre el mejor método de depilación y los resultados que obtendrás.