tratamiento uñas quebradizas

¿Uñas quebradizas?

Las uñas quebradizas, sin brillo o débiles son uno de los motivos de consulta más frecuentes en nuestros centros de estética, y más aún en esta época en las que las lucimos mucho más.

Este es un problema que afecta casi exclusivamente a las uñas de las manos y que refleja una anomalía en la estructura de queratina. Muchas nos preguntáis por qué parece que de la noche a la mañana las uñas se vuelven más quebradizas, se descaman, se rompen con facilidad o no retienen el color del esmalte el tiempo suficiente. Bien, esto puede tener diversas causas: hongos, afecciones de la piel, golpes, no usar el esmalte adecuado, uso de uñas postizas o uñas de gel, o incluso carencias nutricionales en la dieta. De ahí que sea importante evaluar previamente su estado y posibles causas.

En el caso de uñas sin brillo, quebradizas, débiles y estriadas el tratamiento indicado es Trind Repair ya que:

  • Aporta a la uña una recomposición de fibras.
  • Hidrata la uña en profundidad.
  • Consigue que la uña sea más resistente y flexible.

Con el tendremos una uñas más sanas y fuertes, ya sea en manos o pies.

Además de este tratamiento no está de más tener presente otros cuidados:

  • Esmaltes. Evita que contengan productos tóxicos que irriten la uña y la piel. Los esmaltes Trind protegen la salud de la uña ya que están libres de tóxicos e irritante, y podrás encontrarlos en todos nuestros centros.
  • Limpieza. Usa productos sin acetona ya que producen mucha sequedad a la uña.
  • Humedad. Seca muy bien manos y pies después del baño.
  • Calzado. Elige calzado transpirable y si no te separas de las sandalias, limpia las uñas a diario con un cepillito especial para evitar la aparición de bacterias.
  • Hidratación. Aprovecha el final de día para darte un suave masaje en manos y pies que, ya de paso, hidrate tus uñas.

Si notas tus uñas se rompen con facilidad, son más finas o están estriadas, empieza ya el tratamiento Trind Repair. Pide cita en el 935 190 200 o a través de nuestra web.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.