consejos vacaciones de 10

Unas vacaciones de 10

Nos encontramos a un paso de comenzar Agosto, el mes preferido para las vacaciones. ¿Y cómo disfrutar de ellas al 100%?

  • Desconectar. Deja a un lado la rutina diaria, los emails, las llamadas, los avisos de reuniones… ¡Es tiempo de pensar en ti!
  • Pasar tiempo de calidad con los que más quieres. Organiza reuniones con los amigos, realiza alguna actividad con tu pareja…
  • Hacer ejercicio. No dejes de lado los buenos hábitos dando, por ejemplo, un buen paseo diario, saliendo a correr, practicando alguna actividad acuática…
  • Darse un capricho, una recompensa por lo que trabajaste este año.
  • Divertirse. Aprovecha para recuperar una actividad que te guste.

Además, para que no dejes de cuidarte y de sentirte bien mientras disfrutas de tus vacaciones, tenemos listo el “Especial Verano” con muchos consejos y artículos interesantes para que puedas leerlos allá donde estés.

¿Qué trataremos? Tanto en nuestras redes sociales como en el blog, encontrarás trucos de belleza, recomendaciones sobre alimentación, piernas cansadas, uñas perfectas, cuidado de la piel en la playa o en la montaña, vuelta a la rutina… Como verás, una completa guía del cuidado durante el verano.

Y si vuelves de las vacaciones o este año planeas quedarte tranquilamente por aquí, te recordamos:

  • Horario Centros de Estética Maria Padilla: La actividad en los centros no cambia, abrimos de Lunes a Viernes de 9 a 21 h., y los sábados de 10 a 14 h. Si deseas pedir cita para un tratamiento en un centro o un diagnóstico gratuito, puedes llamarnos al 935 190 200.
  • Cabinas individuales climatizadas. Aprovecha nuestras promociones y ven a relajarte, cuidarte y, ¿por qué no?, ¡a escapar del calor!

Este verano, cuidamos de ti. No nos pierdas de vista en Facebook, Twitter y en el blog.