zonas-rebeldes-grasa

¡Odio las zonas rebeldes!

Huimos de los dulces y los fritos, procuramos hacer el máximo ejercicio que nuestro tiempo nos permite, comemos más verduras y frutas y… ¡Nada! Nos miramos al espejo y vemos que aún hay alguna zona que se resiste y sigue ahí, como si nuestros esfuerzos y cuidados no hubiesen servido. Sí, sí, hablamos de las zonas rebeldes o más bien, de las odiadas zonas de grasa acumulada.

¿Por qué a mí?

Para empezar, aclararemos que el secreto para mantener estas zonas rebeldes a raya (al igual que la celulitis o la grasa) es seguir una dieta equilibrada, realizar deporte y ser constante con el tratamiento que se lleve a cabo. Como bien se sabe, la constancia es la llave del éxito y en nuestro cuerpo no va a ser menos.

Pero, ¿por qué a mi? Respondiendo a esta pregunta, la aparición de zonas en las que la grasa se acumula (sin nosotras quererlo ni necesitarlo) se debe básicamente a tres factores: genética, estado hormonal y la disposición de nuestros adipocitos (células que acumulan la grasa para utilizarla como fuente de energía). En el caso de las mujeres, los estrógenos nos predisponen a la acumulación de grasa en la zona de las caderas y en la parte superior del muslo.

¿Acabar con la grasa localizada?

En este aspecto, la dieta y el ejercicio es un complemento ya que por sí solas no bastarán para deshacernos de la grasa localizada. Lo que si nos proporcionará resultados son los tratamientos estéticos corporales. ¿Por qué? Por su acción localizada en la zonas difíciles. ¿Abdomen? ¿Piernas? ¿Caderas? ¡Se puede!

Conoce 3D Lipocountour

Este tratamiento cuenta con la última tecnología y combina 3 revolucionarias técnicas, que proporcionan resultados visibles desde la primera sesión:

  • Láser Lipolítico: Actúa sobre las paredes del adipocito de forma segura y sin provocar daños. Consigue que las cadenas de ácidos grasos pesados (triglicéridos) se conviertan en otros más ligeros (ácidos grasos y glicerol), los cuales son consumidos por el organismo de forma natural.
  • Corrientes polares: Técnica de estimulación en las membranas de células grasas o adipocitos.
  • Reafirmación intracutánea: Elimina las imperfecciones visuales causadas por los acúmulos de grasa. Al disolver la grasa se consigue una piel firme y de aspecto homogéneo.

Basta de luchar contra las zonas de grasa acumulada. Pide cita en el 935 190 200 y comienza a ver resultados.

Aprovecha la promoción del tratamiento 3D Lipocontour, disponible por tiempo limitado.