3 tratamientos para una piel radiante y sin manchas

3 tratamientos para una piel radiante y sin manchas

Estética facial para rejuvenecer el rostro

Cuando el rostro se ve con menos luminosidad y frescura, está delatando el cansancio, el estrés y la falta de cuidados a los que se ve sometido. Para cambiar esta situación, existen tratamientos específicos que proporcionan a la piel en tiempo récord un aspecto descansado, luminoso y sin manchas o rojeces.

En esta época, con el frío cada vez más cerca, a todos nos entran ganas de lucir más piel, de rejuvenecer, de vernos bien. Es por eso que, entre las mayores preocupaciones es cómo tener un piel radiante y cómo eliminar las manchas que nos dan un aspecto más envejecido. Pues bien, existen diversos tratamientos que nos ayudan a ello: eliminan células muertas, imperfecciones, armonizan el tono, consiguen luminosidad, nutren, difuminan arrugas y líneas de expresión, y tersan el rostro.

3 tratamientos para una piel radiante y sin manchas

Vitaminas vectorizadas para rejuvenecer la piel

Para mejorar el aspecto y contribuir a un rejuvenecimiento general del rostro, el El tratamiento de vitaminas para el rostro con Energy Vitamin, aporta luminosidad, elimina manchas y rojeces, actúa contra pequeñas arrugas y aporta una hidratación completa. El procedimiento seguido y el tipo de vitaminas garantizan la frescura de éstas así como la liberación en todos los niveles de la piel, mejorando así la acción y absorción de todos los nutrientes. Gracias a su formulación y vehiculización, las vitaminas penetran en los niveles más profundos de la piel liberando sus principios activos y antioxidantes cuando entran en contacto, y de esta forma no se oxidan ni se pierden sus propiedades y trabajarán a nivel interno, estimulando la formación de colágeno y elastina, regenerando la piel, y reduciendo el nivel de arrugas.

Energy Vitamin: Tratamiento para pieles desvitalizadas y fatigadas Maria Padilla

 Ver tratamiento facial de vitaminas

 centros de estética maria padilla

Elimina manchas faciales con láser

El tratamiento láser para eliminar manchas faciales Purewhite se combina con sesiones en cabina que trabajarán la piel desde el interior, y que gracias a los principios activos y a los ingredientes que formulan la línea PureWhite frenarán la actividad de los melanocitos para reducir la producción de melanina y prevenir así las nuevas manchas que podrían formarse y nos protegerá la piel del sol y los factores externos. El tratamiento antimanchas Purewhite actúa de forma global contra los efectos del pasado, al mismo tiempo que previene la formación de nuevas manchas y mejora la textura de la piel. Esto se consigue mediante la realización de un peeling con ácidos frutales, seguido de la aplicación de vitaminas, los exclusivos productos ODA White y Biowhite, y del extracto de perla.

Láser para eliminar manchas Purewhite

 

centros de estética maria padilla

Peeling antiarrugas 

Otra opción es el peeling PRX Medical, el cual regenera la piel sin dañar, al tiempo que mejora la apariencia, redensifica los tejidos, atenúa manchas y limpia y cierra los poros dilatados. Gracias a su fórmula a base de ácidos tamponados, puede realizarse en cualquier época del año puesto que no produce descamación. 

peeling antiarrugas

 Ver tratamiento peeling antiarrugas

centros de estética maria padilla

Cuidados para mantener un rostro 10

    Para completar esto tratamientos y mantener un rostro sano y bonito, también son necesarios estos otros cuidados:

    • La limpieza diaria es el primer paso a seguir, especialmente por la noche.
    • Exfoliar el rostro de forma regular. En cuanto a la frecuencia, es recomendable que siempre consultes con un profesional ya que, por ejemplo, en pieles sensibles la frecuencia es mucho inferior (1-2 veces al mes) que en pieles secas (1 vez a la semana).
    • Las mascarillas faciales, así como los velos facial, ayudan a regenerar la piel e hidratarla.
    • Dormir las horas suficientes es la mejora manera de revertir los daños causados, recargar energía y reparar tejidos y células. Y ya de paso, evitar ojeras y bolsas al día siguiente 
    • Incluir alimentos ricos en antioxidantes en nuestra dieta también se verá reflejado en un mejor aspecto de la piel.
    • Utilizar siempre fotoprotección solar, ya que evitará en gran medida la aparición de arrugas y manchas provocadas por el sol.
    • Y no olvides la sonrisa, que además de movilizar los músculos de la cara y mantenerlos tonificados, nos hace ver mejor, más positivas y vitales.

    Pide cita para un diagnóstico gratuito y te asesoraremos sobre el tratamiento más indicado en tu caso. ¡Consigue una piel radiante y sin imperfecciones! Así que no esperes más y acércate a alguno de nuestros centros de estética, notarás el cambio en tu piel. Puedes llamarnos al ☎ 935 190 200 . Estaremos encantados de poder ayudarte. 

    centros de estética maria padilla