Cómo dejar atrás los excesos navideños y recuperar la figura

Cómo dejar atrás los excesos y recuperar la figura

Recuperar la figura tras los excesos navideños

Según estadísticas, los excesos que cometemos durante las navidades, verano etc,  nos pueden hacer engordar una media de 3 kilos. Pero, más allá de coger peso, estos excesos pueden tener consecuencias también sobre la piel o provocar trastornos como el aumento del colesterol.

Te enseñamos a recuperar la figura tras los excesos de las fiestas navideñas.

Este post está estructurado en las siguientes secciones:

logo maria padilla centros de estética

 

Tratamientos y consejos para recuperar la figura

Sabemos que durante las vacaciones navideñas, las comidas familiares es complicado restringir o renunciar a ciertos alimentos, especialmente a aquellos que no comemos durante el resto del año. Pero, una vez pasan las fiestas, es momento de volver a los hábitos saludables: alimentación equilibrada, ejercicio y un buen descanso.

Si ya te has puesto manos a la obra para recuperar tu figura, no te pierdas las diferentes tratamientos que harán que cumplas tus objetivos.

 En los centros Maria Padilla aplicamos las últimas técnicas, así como tratamientos manuales, de forma combinada para que consigas:

  • Reducir contorno.
  • Moldear la figura.
  • Eliminar líquidos.
  • Reafirmar la piel.
  • Reducir la grasa localizada.
  • Eliminar visiblemente la piel de naranja y celulitis.

    5 tratamientos corporales para recuperar la figura

    Lipo láser médico

    Elimina la grasa rápido con lipo láser médico 3Dlipo: El tratamiento con Lipocontour, combina 3 técnicas revolucionarias aplicadas en un mismo tratamiento que actúan de forma segura y efectiva sobre la membrana adipocitaria, provocando estímulos ideal para combatir la grasa localizada. Además, elimina imperfecciones y piel de naranja dando a la piel un aspecto más liso, y la estira para prevenir la flacidez. Los resultados son visibles desde la primera sesión con reducciones de 1 a 4 centímetros que se miden en cada sesión.

    tratamiento efectivo para eliminar la grasa con 3dlipo

    logo centro de estetica maria padilla

    Alternativa a la liposucción

    ADIPOLOGIE es el tratamiento definitivo  para eliminar la grasa localizada. Basado en el efecto de los ultrasonidos focalizados de alta intensidad que trabajan a frecuencias muy altas, logrando la destrucción del tejido graso y combatiendo la grasa más profunda y resistente mediante la técnica que consiste en depositar energía mecánica y térmica directamente sobre el tejido para eliminarlo. Un tratamiento no invasivo y muy tolerable que se puede aplicar en una o varias zonas en la misma sesión.

    Adipologie: La tecnología más efectiva para eliminar la grasa localizada
    logo centro de estetica maria padilla

    Elimina la celulitis y la grasa localizada

    Med Sculpt Un innovador sistema elastomédico que combina los efectos del masaje con la fototerapia basada en la tecnología LED. Permite el tratamiento de la celulitis con una eficacia parecida a los tratamientos quirúrgicos pero en modo no invasivo e indoloro. No esperes más para eliminar la celulitis y la grasa localizada

    tratamiento med sculpt


    logo centro de estetica maria padilla

    Solución a la grasa localizada

    Solución grasa localizada gracias a Cavimed, emplea ondas ultrasónicas de baja frecuencia que destruyen las células adiposas, transformando la grasa en sustancia líquida para ser eliminada por el cuerpo de forma natural como toxina. Actúa sobre zonas difíciles y localizadas. La aplicación es indolora y los efectos se notan de forma inmediata. Se trata de sesiones cortas en cabina que duran de 30 a 45 minutos y con las que en pocas sesiones se consiguen resultados visibles. 

    tratamiento cavimed para comabtir los flancos

    Ver ultracavitaciónlogo centro de estetica maria padilla


    Borrador de celulitis sin pasar por quirófano

    En nuestros centros de estética en Barcelona contamos con la alta tecnología ultrawaves HD corporal borrador de celulitis sin flacidez basado en ondas de choque, para reducir y eliminar la celulitis.

    tratamiento ultrawaves borrador de celulitis sin cirugía

    logo centro de estetica maria padilla

    8 Consejos para recuperar la figura

    Además de los tratamientos corporales, y para incrementar su eficacia y rapidez en los resultados, no olvides:

    1. - Realizar 5 comidas al día. Así evitarás llegar a la hora de comer con un hambres atroz. Un tentempié sano como una pieza de fruta, un yogur o unos frutos secos naturales a media mañana y media tarde es imprescindible.
    2. - Evitar la ingesta de dulces, alimentos hipercalóricos y alcohol.
    3. Incorporar la versión integral de cereales, pan, pasta, arroz… Aportan más fibra.
    4. - Cenar más ligero. Aprovecha el momento para tomar un caldo y acompañarlo de proteína (pollo, pavo, huevos…). Mejor si escoges verdura cocinada antes que una ensalada ya que ésta última puede provocar retención de líquidos en personas propensas a ello.
    5. - Compensar el resto de las comidas con alimentos depurativos y ligeros en el caso de que tengas un evento especial.
    6. - Cuidar las raciones, especialmente en aquellos alimentos que aportan más grasa.
    7. - Beber mucha agua. Así eliminarás toxinas y mejorarás la retención de líquidos.
    8. -Practicar alguna actividad. Se recomienda realizar ejercicio al menos 20 o 30 minutos al día. Puedes salir a pasear, correr o apuntarte a alguna clase. No sólo será bueno para tu cuerpo sino también para tu mente, desconectarás y te sentirás mucho mejor.

    ¡Recupera la figura!

    Sea cual sea tu necesidad en los Centros de estética Maria Padilla tenemos la solución. Puedes ponerte en contacto con nuestros centros de Estética Maria Padilla llamando al ☎ 935 190 200WHATSAPP  . Estaremos encantados de poder ayudarte. No esperes más y

    Solicita Diagnóstico Gratis

    logo maria padilla centros de estética