Eliminar los flancos, ¿Por dónde empezar?

 

cómo eliminar los flancos. Centros de estética maria padilla

Adiós flotadores

Más conocidos como flotador o rollitos, los flancos son esa grasa acumulada alrededor de la cintura que tanto cuesta eliminar y que sobresale de los pantalones de tiro bajo, cuando nos ponemos un bikini o una simple camiseta ajustada. Esa zona concreta, se considera una de las partes más frecuentes, en donde se acumula la grasa rebelde de la que tanto hablamos y que, a pesar de dieta y ejercicio, no termina de irse del todo.

Esta grasa acumulada en la cintura, es generada  entre otras causas, por la genética, la alimentación incorrecta o la falta de actividad física. Sí, este último aspecto tiene mucho que ver en los flancos, puesto que la ausencia de ejercicio durante mucho tiempo hace que estos se acumulen, se hagan permanentes y su eliminación sea más compleja y lenta.

Si uno de tus objetivos es acabar con esos flotadores en la cintura, es importante que, antes de nada, seas constante en el tratamiento, y que tu caso sea evaluado por un especialista. Cada cuerpo es diferente y cada persona tiene unas necesidades distintas. Por ello, no dudes en solicitar un diagnóstico gratuito en cualquiera de nuestros centros.

centros de estética maria padilla

Tratamientos para eliminar los flancos

La llegada de los días cálidos acelera nuestras ganas de deshacernos y eliminar los flancos de forma rápida, puesto que en nada ya tendremos el bañador puesto o los vestidos más ligeros. Por ello, son muchos los pacientes que atendemos para darles una solución que aporte resultados a corto-medio plazo y que puedan mantenerse en el tiempo a largo plazo. Los tratamientos en cabina complementados con una pautas alimenticias, algo de ejercicio físico y un tratamiento en casa puede darte los resultados que estás buscando mucho más rápido de lo que crees.

En Maria Padilla aplicamos los últimos avances en cosmética combinados con la tecnología más innovadora para conseguir resultados rápidos, eficaces y duraderos en la eliminación de la grasa localizada. En el caso de los flancos, te recomendamos:

Borrador de celulitis con ondas de choque este tratamiento combina la acción de las tres ondas de choque y actúa directamente sobre las células y los adipocitos para reducir grasa localizada, tanto superficial como profunda. Consigue reducir la circunferencia de la zona, el volumen y la retención de líquidos. La piel se ve más lisa y uniforme, actuando también sobre la posible flacidez y regenerando la piel. Está especialmente indicado para zonas de grasa localizada resistente como pueden ser flancos, cartucheras, glúteos, etc... y es una técnica indolora, sin efectos secundarios y con grandes resultados en muy poco tiempo. 

En nuestros centros de estética en Barcelona contamos con la alta tecnología ultrawaves HD corporal borrador de celulitis sin flacidez basado en ondas de choque, para reducir y eliminar la celulitis.

tratamiento ultrawaves borrador de celulitis sin cirugía

 Ver Ondas de choque corporal

centros de estética maria padilla

Solución grasa localizada: Ultracavitación médica: este innovador tratamiento con Cavimed, emplea ondas ultrasónicas de baja frecuencia que destruyen las células adiposas, transformando la grasa en sustancia líquida para ser eliminada por el cuerpo de forma natural como toxina. Es conocida como alternativa a la liposucción y actúa sobre zonas difíciles y localizadas. La aplicación es indolora y los efectos se notan de forma inmediata. Se trata de sesiones cortas en cabina que duran de 30 a 45 minutos y con las que en pocas sesiones se consiguen resultados visibles. 

tratamiento cavimed para comabtir los flancos

  Ver ultracavitación

centros de estética maria padilla


Elimina la grasa rápido con lipo láser médico 3Dlipo: El tratamiento con Lipocontour, combina 3 técnicas revolucionarias aplicadas en un mismo tratamiento que actúan de forma segura y efectiva sobre la membrana adipocitaria, provocando estímulos ideal para combatir la grasa localizada. Además, elimina imperfecciones y piel de naranja dando a la piel un aspecto más liso, y la estira para prevenir la flacidez. Los resultados son visibles desde la primera sesión con reducciones de 1 a 4 centímetros que se miden en cada sesión.

tratamiento efectivo para eliminar la grasa con 3dlipo

 Ver 3dlipo

Para mantener los resultados a largo plazo es necesario tener un estilo de vida saludable, en el que podamos compaginar una dieta sana con algo de ejercicio y así poder olvidarnos de la grasa acumulada y de los flancos para siempre. No hace falta hacer una dieta muy estricta ni comenzar a ir al gimnasio cada día, pero sí que moderando la ingesta de grasas y azúcares y haciendo algo más de ejercicio de lo habitual, nuestro cuerpo se ajustará a los nuevos hábitos y podremos mantenernos por más tiempo.

Las sesiones indicadas de estos tratamiento dependerán siempre del volumen de grasa a tratar, así como de otros aspectos como el estilo de vida. Por eso, en los centros Maria Padilla personalizamos todos nuestros programas reductores a cada uno de nuestros clientes.

Solicita ahora tu diagnóstico gratuito y empieza a eliminar los flancos de forma efectiva. 

 LLÁMANOS AL  935 190 200