Hilos tensores: el secreto de las celebrities

hilos tensores. Medicina estética. Centros Maria Padilla

¿Te preguntas cómo muchas celebrities a partir de los 45 años siguen manteniendo un rostro y cuerpo terso y definido? Ellas niegan haber pasado por quirófano, tú desconfías de esa información, pero, aunque en casos sí es fruto de una operación, lo cierto es que dicen la verdad. Te preguntarás, ¿cómo es posible entonces? El secreto se encuentra en los hilos tensores.

Este post está estructurado en las siguientes secciones:

centros de estética maria padilla

Rejuvenecimiento facial con hilos tensores 

Los hilos tensores tratan la flacidez de forma asombrosa, pudiéndose emplear tanto en rostro como en otras zonas del cuerpo afectadas (perfectos para la zona abdominal). Sus resultados son naturales, rápidos y duraderos, y todo sin necesidad de pasar por quirófano y con un procedimiento prácticamente indoloro.

Aunque muchos piensen que esta técnica es de lo más novedosa, lo cierto es que su utilización en medicina estética se ha practicado durante décadas. Lo novedoso está en las mejoras y avances que se han producido, como que los hilos sean completamente reabsorbibles y biológicos.

El tratamiento con hilos tensores consiste en un tensado cutáneo sin cirugía mediante la implantación de varios hilos en forma de red, lo que provoca un efecto reafirmante instantáneo al mismo tiempo que favorece la producción de colágeno a la vez que reafirmar la piel y corregir la flacidez.

Resultados del tratamiento con hilos tensores

Los resultados de los hilos tensores son, entre otros:

  • Elevar mejillas.
  • Reafirmar cuello.
  • Elevar cejas.
  • Matizar arrugas (frente, patas de gallo, peribucales).
  • Reafirmar el contorno facial.
  • Mejora del tono cutáneo.
  • Reafirmar abdomen, caderas, muslos o glúteos.

La duración del tratamiento de hilos tensores va en función del número de sesiones, el tipo de piel y los hilos aplicados, pero puede llegar a ser superior a 12 meses.

centros de estética maria padilla

tratamiento rejuvenecimiento de la piel con hilos tensores

Ventajas de los hilos tensores frente a otros tratamientos:

Los hilos tensores es un tratamiento para rejuvenecimiento facial. Una forma eficaz para quitarte años de encima similar al lifting sin cirugía. Las principales ventajas son:

  • Es un tratamiento seguro.
  • No ocasiona cicatrices, alergias o efectos secundarios.
  • El post-tratamiento es muy sencillo.
  • Puede volver a realizarse en cualquier momento.
  • Es compatible con otros tratamientos estéticos.
  • Los hilos son reabsorbidos por el cuerpo.
  • Favorecen la producción natural de colágeno.
  • Indetectable a la palpación y a la vista.
  • Solo necesita mantenimiento a medio plazo.

centros de estética maria padilla

Tratamientos hilos tensores en Barcelona clínicas Maria Padilla

En los Centros de estética Maria Padilla contamos con alternativas para solucionar determinados problemas faciales y corporales. Descubre los tratamientos de hilos tensores para combatir la flacidez y conseguir un aspecto más rejuvenecido.

Tal y como señala el Doctor Cruz, nuestro experto en medicina estética, la única molestia que puede ocasionar los hilos tensores es la estética, es decir, puede aparecer durante los primeros días un edema muy leve o enrojecimiento. En cuanto a los resultados, cabe destacar que se optimizan en las semanas consiguientes, siendo incluso mejores que los obtenidos tras la sesión.

Este tratamiento médico estético está recomendado para personas a partir de 35 años que quieren prevenir o mejorar la flacidez. En función del caso, se insertan más o menos hilos. El tratamiento es totalmente personalizado teniendo en cuenta la edad, la fisonomía el grado de flacidez. En todos los casos, los resultados sorprenden desde la 1ª sesión.

Hilos tensores para el rostro 

En los centros de estética Maria Padilla en Barcelona contamos con varios tratamientos de rejuvenecimiento aplicando los hilos tensores. Descúbrelos a continuación:

Consigue un lifting inmediato rostro

Lifting facial inmediato con Pull - UP Lifting, tratamiento de medicina estética eficaz. Su técnica suave, mínimamente invasiva e indolora, ofrece los mismos resultados sin necesidad de pasar por quirófano. El procedimiento consiste en colorar los hilos a nivel subdérmico a través de unas pequeñas espículas que se anclan al tejido, ejerciendo un efecto tensor profundo llegando a reactivar la creación de colágeno. Estos hilos se reabsorben al cabo de unos 6 meses aproximadamente pero la reactivación de la generación de colágeno nos asegura unos resultados duraderos.

pull up lifting tratamiento lifting inmediato con hilos tensores Maria Padilla

Ver Lifting facial inmediato

Combate la flacidez con hilos tensores

Tratamiento flacidez facial con hilos tensores Strand lifting  han supuesto una revolución en la medicina estética. Especialemente indicado para eliminar la flacidez en rostro y cuello. Los hilos son los mismos utilizados en las suturas cardíacas por lo que su uso no presenta ningún riesgo ni efecto secundario, siendo totalmente efectivos para reafirmar la piel en profundidad ya que están especialmente diseñados para cohesionar las células.

Strand Lifting: Tratamiento de medicina estética contra la flacidez facial Maria Padilla

Ver Lifting antiflacidez

centros de estética maria padilla

Hilos tensores para el cuerpo

A continuación te contamos los tratamientos corporales con hilos tensores

Tratamiento lifting corporal inmediato con hilos tensores

En Maria Padilla contamos con hilos tensores corporales, en este caso con Pull Up body lift consigues un efecto lifting es inmediato, pudiendo observar como los resultados se optimizan en las semanas consiguientes. La microcirculación de la zona se reactiva, por lo que la piel luce oxigenada y plenamente revitalizada.

Hilos tensores: Tratamiento de medicina estética para un lifting corporal inmediato - Maria Padilla

Ver Lifting corporal inmediato

Tratamiento lifting corporal antiflacidez

Con los hilos tensores corporales antiflacidez Strand body lift se consigue una gran firmeza, llegando a reactivar la creación de colágeno. Esta técnica no sólo se emplea para rostro sino también para otras zonas del cuerpo afectadas por la flacidez como por ejemplo la zona abdominal. 

Tratamiento de medicina estética contra la flacidez con hilos tensores - Maria Padilla


Si quieres eliminar la flacidez y mejorar el aspecto y salud de tu piel no esperes más. Ven a visitarnos, te contaremos todo acerca de este con este método lifting sin cirugía a base de hilos tensores. Solicita cita para realizar un diagnóstico gratuito. 

 Llámanos al  935 190 200