Maria Padilla recibe el premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria

Maria Padilla recibe el premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria

Maria Padilla recibe el Premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria que concede La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en su II Edición

El emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanó la noche del 26 de mayo de 2023 para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. El escenario perfecto para celebrar la II Edición de los Premios Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria y que convocó a una selección de profesionales del sector sanitario.

La sociedad premia y pone en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la salud y el bienestar de la ciudadanía que muestran su compromiso incondicional con la salud colectiva, el trato humano, la investigación en mejores y más eficaces tratamientos y la generosidad que tantos de ellos y ellas muestran en su labor humanitaria alrededor del mundo.

Los méritos atribuidos a Clínicas Maria Padilla y que han formado parte de la decisón del jurado cuyo texto en el comunicado de nuestro premio es el siguiente: 

En primer lugar, quería dedicarle personalmente estas líneas para darle mi más sincera enhorabuena por la concesión de la II Edición de los Premios Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria, en la categoría Centros Estéticos de Vanguardia. Es un gran honor poder contar en este galardón con la presencia de un profesional como usted, con toda una carrera comprometida con la innovación y la investigación estéticas que gracias a su enfoque apasionado han mejorado la calidad de vida de tantos pacientes.

En nombre de esta Sociedad, destacamos su apuesta por la docencia, la formación continuada y su capacidad de innovación  al optar por compartir sus conocimientos con  tantos profesionales del sector sanitario. Tenemos la absoluta convicción que su voluntad transformadora simboliza aquello que la sociedad y el colectivo sanitario esperan de un profesional del segmento médico, cuya labor le refuerza como servidor público.

Agradecemos el comunicado tan motivador y al jurado que hayan apostado por nuestras clínicas. 

 Maria Padilla recibe el premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria

Maria Padilla recibe el premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria

Os reflejamos parte del discurso de agradecimiento de Maria Padilla. «muy feliz de recoger este premio, un premio que refleja el gran equipo que tengo la suerte de tener a mi lado, persiguiendo los mismos sueños, no tengo palabras para agradecerles todo el esfuerzo, la dedicación, la pasión, el coraje. Gracias a la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural por este reconocimiento. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre la máxima calidad y excelencia.» señaló Maria Padilla al recoger el galardón. 

Maria Padilla recibe el premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria

Maria Padilla recibe el premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria

Queremos compartir con todos nuestros clientes este premio. Os damos las gracias a todos, vosotros sois, y siempre lo habéis sido, nuestra prioridad. ¡Mil gracias por vuestra confianza.

El acto, conducido por el periodista y comunicador Jesús Álavarez. Desde Maria Padilla nos place felicitar a todos los premiados, fue un evento fantástico, enhorabuena a todos. 

1. Dr. Javier Urra, Dr. en Psicología con la especialidad de Clínica y Forense y Dr. en Ciencias de la Salud. 

2. Dr. Francisco Tamayo, un reputado médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, subespecializado en el área de la Cirugía de la Obesidad y de la Diabetes.

3. D. Enrique Márquez Mariscal, en los últimos 35 años ha tenido la oportunidad de desempeñar sus funciones en empresas innovadoras como J&J participando en la introducción de la cirugía endoscópica en España como formador técnico de cirujanos de nuestro país en centros como el “Laparoscopic Surgery Center en Baptist Hospital of Miami” y “Hospital Marie Lannelongue” de París entre otros.

4. Dr. Akram Loubad Rabiecardiólogo en Sabadell, con una experiencia de más de 20 años en diferentes ámbitos, como la cardiología intervencionista, el tratamiento de patologías coronarias o del dolor torácico. Actualmente desempeña su actividad profesional privada en el Centre de Cardiologia Loubad & Iriarte y en el Hospital de Catalunya es cardiólogo adjunto.

5. Dr. Cristobal Román, Licenciado en Medicina General y Cirugía, y cuenta con más de 40 años de experiencia. Actualmente trabaja desde el centro que él mismo fundó: la Clínica Dr. Cristóbal Román

6.  Dr. Jorge DuqueCirujano Plástico Facial y Otorrinolaringólogo, director de Clínicas Duque. Cuenta con una formación y entrenamiento exclusivo en nariz; además de una experiencia en más de 2000 Rinoplastias. 

7. Dr. Juan Christian Ribas Nukerk, reputado especialista en Neurocirugía de Las Palmas, experto en cirugía de columna lumbar, artrodesis lumbar, cirugía de rescate lumbar, cirugía mínimamente invasiva lumbar y abordaje lateral a columna lumbar «XLIF».

8. Dr. Francisco J. Galán, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y Especialista en las Áreas de la Cirugía Estética Capilar y la Medicina Estética con Títulos Magister por la Universidades de Madrid y Córdoba. 

9. Dr. Ghassan Elgeadi Saleh, más de quince años de experiencia profesional tanto en el ámbito nacional como internacional, en países como Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Jordania, EEUU. Es Licenciado en Medicina y Cirugía (Universidad Autónoma de Madrid).

10. Dr. Francisco Mira Berenguer, Facultativo especialista en Neurología, formando parte de programas de actualización en Standford University, Harvard Medical School, Cleveland Clinic y el UCL Queen Square Institute of Neurology, University College of London. 

11. Dr. Ángel García Cubero, destacado alergólogo de Madrid, experto en la prevención y el tratamiento de todo tipo de alergias. Jefe de la Unidad de Alergología del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, es autor de numerosas publicaciones científicas de la especialidad de ámbito nacional e internacional.Maria Padilla recibe el premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria

¡Gracias por vuestra confianza a lo largo de todos estos años!