Los tratamientos estéticos más novedosos para el 2017

tratamientos estéticos para el 2017

Una de las constantes de Maria Padilla es incorporar a sus centros los tratamientos estéticos, faciales y corporales, más exclusivos, realizados con técnicas y aparatos innovadores, avalados por estudios científicos y médicos contrastados, y de gran eficacia.

Corregir imperfecciones, eliminar los síntomas de envejecimiento, definir la silueta, lograr una piel sana y protegida, entre otros, serán algunos de los propósitos para el nuevo año. Por ello, estos son algunos de los tratamientos estéticos a tener en cuenta para el 2017.

Tratamientos de estética facial

La tendencia en tratamiento faciales seguirá siendo los tratamientos mínimamente invasivos que logran difuminar las primeras líneas de expresión o consiguen un efecto lifting en pieles ya maduras con resultados naturales y en muy pocas sesiones.

Entre ellos, en Maria Padilla seguimos apostando por tratamientos antiedad como Hyaluronic o Golden Skin, los cuales gracias a su potente formulación logran resultados inmediatos y duraderos, borran los signos de envejecimiento, a la vez que potencian la regeneración celular y la formación de nuevo colágeno en la piel.

Para el cuidado regular, contamos con la limpieza Detoxcell, con la protección para pieles sensibles Sensiplus, o el tratamiento para pieles acneicas Purity Intense.

Los tratamientos médico estéticos también tienen un papel importante. Realizados por el Dr. Cruz, contamos con técnicas como la de hilos tensores o aquellas más específicas para la eliminación de manchas faciales o la recuperación de volumen.

Otros tratamientos que vienen pisando fuerte son los tratamientos faciales ecológicos con ingredientes de origen natural, no irritantes e hipoalergénicos destinados a todo tipo de pieles. Todos tienen efecto calmante, regenerador y antiinflamatorio.

Tratamientos de estética corporal

En cuanto a los tratamientos corporales, cobrarán especial protagonismo los tratamientos que consiguen al mismo tiempo tratar la celulitis, flacidez y eliminar la grasa localizada.

Para ello, en nuestros centros de estética encontrarás técnicas avanzadas como el lipo láser médico, el sistema elastomédico o las ondas de choque.

En el caso del lipo láser médico 3D Lipocontour, su objetivo es modelar la figura y reducir volumen en zonas rebeldes, disolviendo la grasa, líquidos y toxinas retenidas. Al mismo tiempo, mejora la textura de la piel y tiene efecto sobre la celulitis.

El sistema elastomédico MedSculpt combina los efectos del masaje con la fototerapia basada en la tecnología LED para reducir la celulitis y favorecer la tonificación, con resultados visibles desde la 1ª sesión.

Y no podemos dejar de mencionar uno de los tratamientos estéticos más novedosos y eficaces: las ondas de choque Ultra Waves HD. Indicado especialmente para aquellas personas que, a pesar de dieta y ejercicio, aún presentan un cuadro de grasa localizada resistente. Su tratamiento reduce la circunferencia de la zona, la piel queda uniforme y lisa, elimina la piel de naranja y su aspecto mejora visiblemente.

En cuanto a los tratamientos de medicina estética corporal destacarán tratamientos como Aqualix, para acabar con la grasa localizada, o Alidya, el tratamiento más efectivo contra la celulitis. Ambos con resultados seguros y efectivos, sin tener que pasar por quirófano.

Otros tratamientos

No nos olvidamos de uno de los mayores quebraderos de cabeza para muchos: la depilación. Con técnicas como el láser de diodo médico MedApolo conseguiremos olvidarnos de una vez por todas de la cera, la maquinilla, las irritaciones y los pelos enquistados. Con un tratamiento de varias sesiones de depilación láser, en zonas como las piernas, axilas o ingles para mujeres, o abdomen, espalda y hombros para hombres, diremos adiós al vello no deseado antes del próximo verano.

Qué tratamiento elegir

Solicita tu diagnóstico gratuito en cualquiera de nuestros centros llamando al 935 190 200 para que nuestro equipo pueda analizar tu caso, necesidades y objetivos, y te asesoré del tratamiento más eficaz.

¡Comienza el 2017 cuidándote y consiguiendo esa piel y cuerpo que tanto deseas! Nosotros, te ayudamos a ello.