Maria Padilla colabora con el teatro Tivoli y el Ballet de Kiev

El teatro Tívoli abrirá su telón del 12 al 23 de julio para acoger ‘El lago de los cisnes’, del Ballet de Kiev

Maria Padilla colabora con Grup Balaña en viu, cines y teatros

Desde el pasado mes de mayo, Maria Padilla colabora con Grup Balaña en viu, cines y teatros. Del 12 al 23  julio, el Teatre Tívoli de Barcelona tendrá el placer de recibir un año más al gran Ballet de Kiev y a su gran y mítica interpretación de "El lago de los cisnes". En esta ocasión,  2€ de cada entrada serán destinados a la Cruz Roja con el objetivo de recaudar fondos para ayudar las personas refugiadas de Ucrania.

En esta ocasión en nuestra ciudad, Barcelona, podremos disfrutar de esta maravillosa obra en un escenario único como es el Teatro Tívoli, que interpretará ‘El lago de los cisnes’ con Ana Sophia Scheller como directora artística, una de las bailarinas más reconocidas del panorama mundial. 

De esta forma, el público podrá ser testigo de una obra que transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo. 

El teatro Tívoli abrirá su telón del 12 al 23 de julio para acoger ‘El lago de los cisnes’, del Ballet de Kiev.

Maria Padilla colabora con el teatro Tivoli y el Ballet de Kiev

Maria Padilla colabora con el teatro Tivoli y el Ballet de Kiev
  • Duración: 150 min
  • Sala: Teatre Tívoli
  • Compañía: Ballet de Kíev
  • País: Ucrania
  • Bailarines: Elena Germanovich, Ievgen Lagunov, Yevheniy Svyetlitsa, Pazlevich Uladzislav, Vladyslava Vasylieva y Magdalina Andritçaia
  • Música Piotr Tchaikovsky
  • Coreografía: Marius Petipa
  • Autores: Vladimir Beghitchev y Vasili Geletzer

La intervención de Cruz Roja se basa en dar cobertura personalizada de las necesidades básicas a las personas desplazadas: Proporcionar refugio, artículos de ayuda básica y suministros médicos. Fortalecer el bienestar emocional. Asistencia jurídica en el proceso de solicitud de protección internacional. Refuerzo y apoyo en la escolarización (…) entre otros objetivos.

¡Únete a nosotros! ¡Vamos a disfrutar juntos de una gran obra mientras apoyamos una causa importante y necesaria!

Venta de entradas: www.balanaenviu.com/es
Más info: www.creuroja.org