Maria Padilla: un soporte inquebrantable en la Marea Rosa de la Carrera de la Mujer 2023 en Barcelona

¡Una marea rosa inolvidable en Barcelona en la Carrera de la Mujer 2023!

Apoyo incondicional: Maria Padilla en la vanguardia de la Marea Rosa de la Carrera de la Mujer 2023

En María Padilla, estamos emocionados de compartir el extraordinario éxito que logramos en la reciente edición de la Carrera de la Mujer 2023. El Stand de María Padilla se erigió como una de los espacios más visitados y exitosos de toda la exposición, impregnado por la vibrante energía de todas las participantes comprometidas con la causa.

Fue increíble ver a miles y miles de mujeres acercándose a nuestro stand con un interés y cariño especial por nuestra marca. Este evento fue verdaderamente único, y queremos compartir algunas imágenes para que sientan la vibrante energía que nos rodeó.

Apoyo incondicional: Maria Padilla en la vanguardia de la Marea Rosa de la Carrera de la Mujer 2023

La 19ª edición del Circuito Carrera de la Mujer 2023 ha dejado cifras esperanzadoras de participación, acercándose más que nunca al récord prepandemia de 2019. ¡Un total de 33,000 corredoras tiñeron las calles de rosa en la Ciudad Condal en una impresionante muestra de solidaridad!

Este año, la carrera estrenó un circuito de 7.7 kilómetros, con una salida en el Paseo de Pujades a las 9 de la mañana. Las corredoras recorrieron lugares icónicos de la ciudad, desde la calle Marina hasta el Paseo Lluís Companys, pasando por el paseo Colón, la avenida Paral·lel y la Gran Via de les Corts Catalanes.

Compromiso piel con piel: María Padilla apoya la marea rosa

En Clínicas María Padilla, demostramos nuestro compromiso con el cuidado de la piel durante la Feria de la Corredora en el Complex Esportiu de la Mar Bella. Durante el 10 y 11 de noviembre, nuestro equipo de esteticistas entregó tarjetones de belleza personalizados para La Cursa de les Dones, con un regalo especial: el tratamiento corporal de cabina Superdren, un masaje manual anticelulítico.
Convertimos nuestras cabinas en un espacio de confianza y homenaje, mostrando respeto y admiración a todas las mujeres que viven o han vivido con cáncer de mama. Nos sumamos activamente a la lucha por la detección precoz del cáncer, destacando la importancia de un estilo de vida saludable y la identificación temprana de síntomas.

¡Una marea rosa inolvidable en Barcelona en la Carrera de la Mujer 2023!

María Padilla celebra la solidaridad y la lucha

Maria Padilla, la fuerza inspiradora detrás de nuestra marca, celebró el espíritu solidario de la edición de este año. Mujeres de diferentes generaciones se unieron para destacar la fuerza de aquellas que luchan contra la enfermedad. La Carrera de la Mujer es más que un evento deportivo; es un símbolo de compromiso, solidaridad y la lucha continua contra el cáncer de mama.

¡Una marea rosa inolvidable en Barcelona en la Carrera de la Mujer 2023!

¡Una marea rosa inolvidable en Barcelona en la Carrera de la Mujer 2023!

 

La Marea Rosa, compuesta por 33,000 personas, ha dejado una huella imborrable en Barcelona, pero la carrera contra el cáncer continúa. En María Padilla, seguimos apoyando la causa porque creemos en la fuerza de la unidad. ¡Juntas somos más fuertes!

 

Maria Padilla: Marcando Huella en la Marea Rosa de la Carrera de la Mujer 2023 en Barcelona

Además durante los días 10 y 11, nos sumergimos en la magia de la solidaridad y la celebración en la Cursa de la Dona. Para hacer aún más especial este evento, organizamos un emocionante sorteo destinado a todas las participantes, donde la fortuna sonrió a tres ganadoras. Estas afortunadas serán obsequiadas con un exclusivo lote de productos para el cuidado facial en casa, destacando la presencia de ácido hialurónico para brindarles una experiencia de cuidado de lujo.

Maria Padilla: marcando huella en la Marea Rosa de la Carrera de la Mujer 2023 en Barcelona

Nos llena de alegría compartir que Montse Martin, Merche Ibarra Pascual, Laura Marmol Boto, fueron las afortunadas ganadoras de este magnífico regalo. ¡Felicitaciones a ellas por ser parte de esta experiencia única y a todas las participantes por su entusiasmo y apoyo!

Maria Padilla: un soporte inquebrantable en la Marea Rosa de la Carrera de la Mujer 2023 en Barcelona

Agradecemos a cada una de ustedes por formar parte de este evento tan significativo. Vuestra participación ha sido un pilar fundamental en la creación de un ambiente lleno de solidaridad y apoyo mutuo. Continuemos juntas construyendo momentos memorables y apoyándonos en esta hermosa travesía. 

Marea Rosa de la Carrera de la Mujer 2023 en Barcelona

Este evento contó con el patrocinio de Central Lechera Asturiana, Oysho y Banco Santander. Junto a ellos está Marlene, TotalEnergies, Zurich Seguros, Daiichy-Sankyo AstraZeneca, Welnia, ElPozo Bienestar y Nestlé Fitness. Con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y de los patrocinadores locales Instituts Odontologics, Arròs Montsià, Seidypharm Seid Lab, Honda, Ara, Axalta, Dance Motion, Toyota Team’s Motor, Sonaktrona y Norauto.

¡Juntos, somos imparables!

 

Con cariño,

 

María Padilla.