Remodelación corporal sin cirugía

Remodelación corporal sin cirugía

En ocasiones, las dietas y el ejercicio no logran que nos despidamos de ciertas zonas rebeldes donde se instala la grasa. En los centros María Padilla apostamos en estos casos por la Mesoterapia Corporal, mediante la infiltración de sustancias lipolíticas inyectadas en las zonas donde existen cúmulos de grasa.

Duración del tratamiento

Se debe aplicar una sesión cada mes durante tres meses por zona y combinar las sesiones con tratamientos y aparatologías estéticas que ayudarán a eliminar la grasa que la sustancia inyectada va disolviendo. Esta sustancia permanecerá durante varios días incluso puede llegar al mes en la zona tratada actuando.

Es un tratamiento realizado en la consulta médica pudiendo recuperar al momento la actividad cotidiana. Es importante que en la época en que realizamos tratamientos lipolíticos cuidemos nuestra alimentación sobre todo en la ingesta de grasas. Lo más conveniente sería que en esta época nuestra dieta sea más proteica con el fin de obtener unos mejores resultados.

Esta técnica se emplea en gran variedad de tratamientos entre los que cabe destacar la remodelación de cintura, cartucheras, celulitis o flancos. Tras evaluar al paciente, el Doctor Cruz dictaminará el número de sesiones necesarias para alcanzar el objetivo deseado.