Tratamientos faciales ecológicos 100% certificados

En las profundidades más extremas de la tierra, se encuentran las aguas termales de Jonzac. Con más de 40.000 años de antigüedad, nos encontramos con una línea de Dermatología Facial Ecológica, que cuenta con los sellos más exigentes a nivel mundial como EcocertBiocosmetique.

Jonzac es un laboratorio dermocosmético BIO 100%, y sus productos están formulados con agua termal de Jonzac, con efecto calmante, regenerador y antiinflamatorio, ofreciendo cuidados que combinan seguridad y bienestar cotidiano.

El 100% de los productos Eau Thermale Jonzac están formulados con agua termal pura. Sus productos, con más de un 20% de procedencia ecológica se sitúan en la gama de productos sin ingredientes nocivos. Los perfumes utilizados son de origen natural y todos los productos permiten que la piel respire siendo no comedogénicos. Es por eso que el 98% de los ingredientes son hipoalergénicos.

Gracias a sus innovadores formulas, podemos conseguir una unión sinérgica de productos ecológicos, dermatológicamente testados y de alta tolerancia hasta en las pieles más exigentes.