láser de diodo médico en barcelona

Láser de diodo médico

Seguro que has escuchado hablar de innumerables tipos de láser como el diodo, alejandrita, soprano, como métodos para eliminar el vello corporal de forma definitiva. Por su eficacia y la aparatología utilizada, en nuestros centros de estética encontrarás el láser de diodo médico MedApolo. A continuación, te explicamos todos los detalles que necesitas saber sobre este método.

El láser de diodo se caracteriza por tener una longitud de onda más larga que otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita, por ejemplo), por lo que penetra más profundamente en la piel y le hace el indicado para vello más grueso, profundo y rebelde. Además, esta potencia permite trabajar partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el torso en el caso de los hombres.

En Maria Padilla elegimos el sistema MedApolo por la aparatología empleada, que se sitúa a la vanguardia de equipos médico estéticos con su tecnología punta, de eficacia probada y está diseñado especialmente para tratamientos estéticos.

Este láser de diodo médico es el único que produce la destrucción del folículo piloso, es rápido e indoloro. Tras las primeras sesiones, ya se aprecia una notable disminución del vello existente y el creciente, eliminando como media más del 85% del pelo no deseado.

Gracias a su sistema personalizado, podemos ajustar parámetros como el color de la piel, la densidad del pelo y la sensibilidad, lo que lo hace efectivo para todo tipo de pieles.

Ventajas del láser de diodo médico

  • Es un método seguro, rápido y eficaz.
  • Evita que la piel se irrite.
  • Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel, siendo apto para el pelo más rebelde y en todo tipo de piel.
  • Trabaja en zonas más pequeñas como de gran extensión gracias a su sistema personalizado, permitiendo un tratamiento seguro y sin dolor.
  • Elimina el folículo piloso y con ello, la aparición de pelos enquistados.
  • Es una opción cómoda.

La depilación mediante el láser de diodo te permitirá lucir una piel más bonita, suave y sana sin las preocupaciones de la depilación de manera recurrente.

Consulta nuestros bonos de sesiones, tanto para hombres como para mujeres, y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Pide cita en cualquiera de nuestros centros llamando al 935 190 200.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.