tratamiento-con-ondas-de-choque

Tratamiento con ondas de choque

Las ondas de choque, utilizadas con éxito en medicina, se incorporan a los tratamientos estéticos con el fin de tratar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. Entre sus resultados podemos observar una mejora de la piel de naranja, firmeza y textura de la piel, reducción de volumen en cadera y muslos, y activación de la circulación.  Te explicamos todos los secretos de este tratamiento, cómo se realiza su aplicación y sus grandes beneficios.

Ultrawaves HD

Es un tratamiento innovador de alta tecnología que introduce las ondas de choque hasta las capas más profundas de la piel, es complemente indoloro y no tiene efectos secundarios. Esta técnica consigue eliminar la celulitis de forma visible, al igual que la grasa superficial y profunda, y la flacidez.

La onda de choque Ultra Waves HD, se basa en la emisión de una energía focalizada, en forma de los 3 tipos de ondas de choque (focales planeres, de presión radiales y vibraciones de alta frecuencia), las cuales provocan cambios moleculares en los lípidos actuando en células y tejidos.

Triple acción en un solo tratamiento

El protocolo de actuación de este tratamiento es el siguiente:

  • Al inicio se utilizan las ondas de choque focales planares, que son ondas acústicas de gran energía y profundidad. Éstas permeabilizan los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo.
  • Tras este primer paso, se aplican las ondas de presión radiales, de baja energía y superficiales, para activar la microcirculación y el metabolismo, alisar la musculatura y drenar.
  • Por último, se introducen las vibraciones de alta frecuencia, impulsos vibratorios que realizan reflejos de estiramiento 35 veces por segundo lo que produce la contracción continua del músculo, tonificando el tejido.

Beneficios del tratamiento con ondas de choque Ultrawaves HD

Este tratamiento, especialmente indicado para aquellas personas que presentan un cuadro de grasa localizada y resistente, permite obtener grandes resultados en pocas sesiones. Entre ellos:

  • Reducción de la celulitis y de la grasa localizada.
  • Alisamiento de la piel.
  • Pérdida de volumen.
  • Tonificación muscular.

En Centros de estética Maria Padilla encontrarás los últimos tratamientos para la eliminación de grasa localizada y celulitis. Solicita un diagnóstico gratuito para el tratamiento con ondas de choque y, una vez valorado tu caso, te asesoraremos sobre las sesiones necesarias para alcanzar los objetivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.