6 Ideas para regalar el día de los enamorados

Ideas para regalar el día de San Valentín

Regala belleza en San Valentín

El día de los enamorados es una día para celebrar el amor, la alegría y la felicidad, es un día especial en el que hacemos o recibimos algún regalo y desde los centros de estética María Padilla queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para este día, un regalo que sorprenda, que no haya tenido nunca, que le mime, que le cuide y que no olvide.

En los centros de estética Maria Padilla buscamos siempre la innovación en nuestros tratamientos y servicios y nos gusta fijarnos en los pequeños detalles que marcan la diferencia, por ello creemos que un regalo innovador, sorprendente y que deje huella, es una opción perfecta para regalar el día de los enamorados.

En este post te dejamos 6 ideas para regalar en San Valentín ¡Toma nota que comenzamos!

Este post está estructurado en las siguientes secciones:  

logo maria padilla centros de estética

El cuidado personal, el bienestar, la salud y la belleza son a veces los grandes olvidados al pensar en hacer un regalo, porque normalmente las ideas que nos viene a la cabeza son cosas materiales. Si quieres sorprender a tu pareja con algo realmente especial, que se  salga de las expectativas de algo material y con lo que sin duda disfrutará muchísimo y recordará siempre, regálale bienestar, regálale salud ¡Regálale amor!

Porque a tod@s nos gustan los mimos, sentirnos cuidados y tener momentos de paz, las ideas que os presentamos a continuación son unisex ¿Cuál preferirías tú?


Regálale mimos, regálale un masaje

Porque sin duda es algo que recordará siempre, que hará que se olvide de las preocupaciones y que le envolverá en un manto de paz y bienestar, los masajes son siempre un gran acierto.

Si a tu pareja le gustan los masajes y quieres mimarla un poquito más en este día especial, no te pierdas nuestra carta de masajes.

En ella encontrarás bienestar para cuerpo y mente con los masajes relajantes, descontracturantes, anti estrés, circulatorio, energizante, etc…

Deja que nuestras quiromasajistas le transmitan con sus manos todo el bienestar que tú le regalas, te lo agradecerá mucho y lo recordará siempre.

Te recomendamos el  masaje corporal relajante ¡Régala 60 minutos de paz!

VER MASAJE CORPORAL RELAJANTE

logo maria padilla centros de estética

Regálale luz, regálale Golden Skin

Seguro que ya has oído hablar antes de Golden Skin. La firma être belle nos acerca al bienestar regalándo luminosidad y firmeza para nuestra piel. En nuestros centros contamos con su presencia desde hace años ya que nos encanta por la eficacia, por los buenos resultados y por la satisfacción de nuestros clientes.

Golden Skin es un potente tratamiento de efecto lifting que logra frenar los síntomas del envejecimiento cutáneo aportando a la vez luminosidad. Es ideal a partir de los 30 o 35 años cuando nuestra piel comienza a perder firmeza  y en pieles con falta de luminosidad.

Regálale 1h de cuidados faciales con oro y caviar que consiguen una acción inmediata en la reducción de arrugas y  líneas de expresión y que recupera la firmeza y la luminosidad de la piel.

 

VER TRATAMIENTO FACIAL GOLDEN SKIN

logo maria padilla centros de estética

Regálale vitalidad, regálale Energy Vitamin

Las frutas y verduras de nuestra dieta nos aportan muchas vitaminas, sales minerales, nutrientes, fibra y propiedades y beneficios esenciales para que nuestro organismo funcione perfectamente y esté lleno de vitalidad y energía, pero a veces para nuestra piel, el consumo de estos alimentos no es suficiente y necesita un aporte extra.

El tratamiento facial Energy Vitamin , le aporta a tu piel todas las vitaminas que necesita desde el exterior, haciendo que penetren en la piel a gran profundidad gracias a que están micro-encapsuladas y se liberan en contacto con la piel para que no se oxiden ni pierdan propiedades.

Este tratamiento para pieles apagadas, desvitalizadas y fatigadas mejora el sistema inmunitario, activa el metabolismo celular, aclara imperfecciones y revitaliza la piel.

¡Acentúa su resplandor natural, regalándole vitaminas a su piel!

 

Energy Vitamin: Tratamiento para pieles desvitalizadas y fatigadas Maria Padilla

 VER TRATAMIENTO FACIAL DE VITAMINAS

logo maria padilla centros de estética

Regálale desintoxicación celular, regálale Detoxcell

La contaminación, la polución, el estrés, el ritmo de vida, fumar y en general los malos hábitos alteran y castigan nuestra piel. Cuando estos factores actúan en nuestra piel, esta se convierte en una piel asfixiada.

Una piel asfixiada es el resultado de una acumulación de toxinas que ahoga las células y que se hace evidente presentando diversos síntomas como: sensibilidad, sequedad, manchas, falta de luz, poros dilatados, pérdida de firmeza y elasticidad, etc...

Estos factores suponen un riesgo de aceleración del envejecimiento cutáneo ya que nuestras células necesitan una desintoxicación profunda para funcionar correctamente y paliar todos estos síntomas y retrasar la aparición de arrugas, flacidez, falta de luminosidad, etc…

Regálale una limpieza facial profunda con el tratamiento de desintoxicación celular Detoxcell.

 

Detoxcell: Limpieza facial y desintoxicación profunda de la piel Maria Padilla

VER LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA DESINTOXICANTE

logo maria padilla centros de estética

Regálale salud, regálale Med Sculpt

Las toxinas además de en la piel, se acumulan en nuestro organismo, en nuestras células y por ello también en nuestros tejidos. Esta acumulación se traduce en nuestra apariencia en forma de celulitis, grasa de reserva, volumen, pérdida de firmeza y en general en un envejecimiento de la piel.

El sistema elastomérico Med Sculpt combina los efectos del masaje con la fototerapia basada en la tecnología LED para reducir la celulitis y favorecer la tonificación gracias a la movilización del tejido cutáneo, y subcutáneo, que permite una mejora de la circulación linfática y sanguínea, así como una reducción de la grasa subcutánea.

¡Regálale salud desintoxicando su cuerpo y tejidos, lo notará por dentro y por fuera!

 

tratamiento med sculpt

  VER TRATAMIENTO CORPORAL MED SCULPT

logo maria padilla centros de estética

Régalale lo que quiera, regálale una Tarjeta Regalo

Si no acabas de decidirte o no sabes muy bien si vas a acertar con estas ideas, siempre puedes hacer el regalo más personalizado regalándole una tarjeta regalo.

Las tarjetas regalo de Maria Padilla son personalizadas, la persona obsequiada podrá utilizarlo exclusivamente en cualquiera de los Centros Maria Padilla en Barcelona y podrá elegir exactamente lo que quiere. Bien su tratamiento en cabina, un set de cosmética, maquillaje, productos sueltos, etc… ¡Lo que más le guste!

Además todas las tarjetas regalo de los Centros Maria Padilla incluyen una visita con el equipo de expertos que permite un diagnóstico integral y plantear los tratamientos o productos más adecuados para cada persona.

Las Tarjetas Regalo Maria Padilla se pueden usar para comprar en cualquier de nuestros centros de estética y en la web oficial Maria Padilla.

¡Sorpréndele con el regalo que de verdad desea! Regala salud, bienestar y belleza a tus seres queridos. ¡Acertarás seguro!

 

VER TARJETAS REGALO MARIA PADILLA

 

Si tienes más ideas de regalos originales y saludables para San Valentín o quieres conocer más tratamientos, medicina estética o productos disponibles en nuestros centros, puedes dejarnos un comentario en este post, contactar con nosotros llamando al ☎ 935 190 200 o escribiendo alWHATSAPP. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte! 

 

logo maria padilla centros de estética