Cambios y Devoluciones
¿En qué casos puedo cancelar un pedido?
Cuando creas que te has equivocado de tratamiento o necesites cambiarlo. Siempre que todavía no hayas realizado tu tratamiento en nuestros centros.
¿Qué plazo tengo para cambiar o devolver lo que compro?
Desde la compra de tu ticket un plazo máximo 14 días. Los packs son indivisibles y sus artículos no se pueden devolver por separado. De la misma forma no se podrán devolver por separado productos que se hayan beneficiado de un descuento especial por comprar un conjunto de productos en el mismo pedido.
¿Cómo debo hacer para cancelar un pedido?
Ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con el formulario de contacto y tramitar una recogida del producto. Disponemos de dos opciones de devolución:
- Un vale devolución que podrá utilizar en otro pedido
- La devolución del dinero. La devolución del dinero se efectuará en el mismo método con el que realizó el pago de su pedido, salvo contra reembolso que se efectuará el pago por transferencia bancaria. Esta opción conlleva un proceso de gestión por lo que la devolución se hará efectiva en un plazo máximo de 14 días hábiles.
¿En qué plazo recibiré la devolución del importe?
Lo recibirá en un plazo máximo de 14 días hábiles.
¿Tengo que pagar los gastos que supone la cancelación?
No. Estos gastos son gratuitos para el primer cambio o devolución. Para más información sobre los gastos de envío, consulte las condiciones de compra.
¿De cuánto tiempo dispongo para consumir las promociones reservadas con método de pago en el centro?
Una vez termina la promoción vigente, dispone de un plazo máximo de 14 días hábiles para realizarla.
¿De cuánto tiempo dispongo para consumir las promociones compradas online?
Una vez realizada la compra online, dispone de un plazo máximo de 30 días hábiles para realizarla.
¿Qué ocurre si no puedo acudir a mi cita?
Tiene derecho a realizar 1 cambio de cita siempre y cuando se avise con 24h de antelación sino el tratamiento se dará por realizado.