Empresa familiar
Maria Padilla: la plena satisfacción de nuestros clientes
En Maria Padilla estamos convencidos del trabajo en equipo, el saber hacer, la constancia y dedicación de las clientas. Esto es sin duda, lo que invita continuamente a toda la organización a dar lo mejor de nosotros cada día, para la plena satisfacción de nuestros clientes.
Conseguimos el éxito trabajando como una piña y consensuando decisiones estratégicas. Intentamos pensar y actuar como una gran empresa, y nos ha ayudado enormemente que cada miembro de la familia aporta capacidades y ámbitos distintos dentro de la empresa, consiguiendo así un mayor éxito basándose en cuatro pilares fundamentales:
- Contar con un equipo altamente cualificado- Rigurosos protocolos de trabajo
- Tecnología aplicada
- Instalaciones a la altura del mejor servicio
María Padilla, esteticista y cosmetóloga, es un claro referente en el sector estético nacional, y dirige 6 centros vanguardistas situados en Barcelona. Desde que empezó su andadura, varios conceptos han guiado sus pasos: innovación, entusiasmo, pasión por el trabajo bien hecho, honestidad, eficacia y una decidida apuesta por resaltar la belleza natural, interna y externa.
María Padilla ha desarrollado un método propio en busca continua de innovación, eficacia y calidad en sus tratamientos orientados hacia una belleza completa e integral. Como clínicas de medicina estética, nos esforzamos por aportar a nuestros clientes la mejora constante en nuestros resultados y la búsqueda constante de nuevas tecnologías. Nuestro equipo es el principal factor para que se cumpla nuestra filosofía de trabajo, su amplio conocimiento de nuestros protocolos y de la piel.
Nuestras esteticistas y médicos, así como la continua aportación de nuevas tecnologías y un correcto diagnóstico, nos permiten dar excelentes resultados a nuestras clientas. Conocer la cosmética y la aparatología es imprescindible, diagnosticar el inestetismo que le preocupa a nuestra clienta, uniendo estas dos herramientas, trazamos un plan de acción para un trabajo bien hecho.
Nuestros proyectos futuros, seguir transmitiendo cada día a más esteticistas y médicos el amor y la pasión por el cuidado de nuestros clientes. Nos gustaría crecer tanto en equipo humano como en desarrollo de nuevos productos y servicios.
Ser capaces de seguir desarrollando nuestra empresa para afianzar su liderazgo en el sector, compaginando desarrollo empresarial y personal para cada uno de los componentes de nuestra organización, y mantener un clima de trabajo que permita disfrutar de lo que hacemos, en perfecta armonía tanto de nuestra familia como de nuestro equipo humano.