Rejuvenece tu rostro con ácido hialurónico

¡Rejuvenece el rostro con Ácido Hialurónico!

Hidratación facial, imprescindible 

El sol, el tabaco, el estrés, la mala alimentación, el cloro, el agua del mar, los cambios bruscos de temperatura son los principales enemigos de la piel del rostro. Este artículo describe los tratamientos imprescindibles con ácido hialurónico para reforzar la hidratación de la piel. ¡Reconcíliate con tu piel! 

Este post está estructurado en las siguientes secciones:  

logo maria padilla

Tratamiento de relleno de arrugas con medicina estética

Teosyal Hialurónico RHA es un tratamiento de medicina estética para recuperar la piel mullida y poco tersa sin pasar por quirófano. Con Teosyal Hialurónico RHA conseguimos atraer y retener el agua de nuestras células gracias al ácido hialurónico, reportándoles así la máxima hidratación y elasticidad.

La gran novedad de este tratamiento la encontramos en la tecnología creada por Teosyal Hialurónico RHA , en la que el ácido hialurónico inyectado es orientado de forma inteligente a aquellas zonas donde existe una carencia de ácido hialurónico natural.

El teosyal Hialurónico RHA es un procedimiento sencillo que asegura unos resultados notables. Además, puede ser combinado con otras técnicas para un resultado global.

tratamiento Fillderma Ultra

logo maria padilla

Tratamiento facial en cabina Hyaluronic 3D

 Aconsejamos para un buen mantenimiento del resultado el tratamiento facial con ácido hialurónico, aliado perfecto para tu piel, ya que es capaz de retener grandes cantidades de agua, ideal para la pieles más secas o deshidratadas.

Es el único que utiliza la fórmula patentada HYALURONIC 3D TRIPLE EFFECT donde su  formulación libre de aceites, hace que sea apto para todos los tipos de piel y gracias a su alto contenido en activos de alta pureza y a su vehiculización con los tres tipos de ácido hialurónico, el tratamiento, conseguirá penetrar en las tres capas de la piel para garantizar una hidratación máxima, más jugosidad, un relleno de arrugas y líneas de expresión y por consecuencia una piel más lisa y rejuvenecida

 Hyaluronic: Potente tratamiento antiedad y efecto lifting Maria Padilla

Ver Hyaluronic 3D

logo maria padilla


Tratamiento facial en cabina Hydro Active 

Hydro Active es un potente tratamiento de última generación donde actúan 3 tipos de ácido hialurónico conjuntamente con ingredientes activos inteligentes como el Synthesis booster que estimula la propia producción de ácido hialurónico y la síntesis de elastina.

Aporta a la piel minerales y oligoelementos que le dan vitalidad a la piel y la mantienen lisa, aterciopelada y la vuelve más resistente.

El tratamiento Hydro Active de Dr. Grandel dura 1h en cabina y es ideal para pieles secas, tirantes, con arrugas o líneas de expresión y especialmente para pieles con foto envejecimiento, deshidratación y flacidez.

Idóneo para cualquier momento del año, para una ocasión especial o para un tratamiento regular, el tratamiento Hydro Active rellena la piel y la mantiene en plena forma, suave y flexible, durante muchas horas.

 

Ver Hydro Active Dr. Grandel 

Si te preocupan las arrugas, líneas de expresión, no dudes en contactarnos. Puedes acudir a nuestros centros para realizar un diagnóstico gratuito. Tenemos soluciones para evitar o resolver lo que te preocupa. 

Puedes llamarnos al ☎ 935 190 200 o escribirnos a través del WHATSAPP estaremos encantados de poder ayudarte. 

logo maria padilla