Bioslimming revolucionario tratamiento de cuidado corporal

Bioslimming revolucionario tratamiento de cuidado corporal

Moldea tu cuerpo en centros Maria Padilla

Chicas, después de los excesos navideños toca volver a la rutina y volver a perder esos quilos de más con planes detox y ejercicio. Pero muchas de vosotras nos preguntáis cada día sobre BIOSLIMMINGun auténtico tratamiento de cuidado corporal que ayuda a quemar la grasa y a reducir la celulitis.

Son muchas celebrities las que se han sumado a las bondades de este tratamiento, como Jessica Alba, Kate Winslet o Jennifer Aniston.

En los centros Maria Padilla nos encanta estar a la última en cuanto a tendencias, por eso le contaremos más sobre esta técnica para adelgazar que está arrasando. 

Este post está estructurado en las siguientes secciones:

logo centro de estetica maria padilla

¿Qué es Bioslimming?

Bioslimming es un programa de cuidado corporal que ayuda a combatir la grasa, celulitis, flacidez, retención de líquidos y mala circulación. Su protocolo trata eficazmente en piernas, glúteos, cintura, abdomen y brazos etc. Es un tratamiento reductor completamente manual, sin aparatología. El éxito de este tratamiento consiste en que una vez que lo realizas en cabina (aplicando técnicas de masaje específicas para tonificar, drenar y reducir la grasa), en casa debes continuar con productos complementarios.

Beneficios de Bioslimming

Bioslimming es un tratamiento donde tenemos la posibilidad de tratar varias zonas de nuestro cuerpo. Los principales beneficios son:  

  • Reduce, reafirma y tonifica la piel.
  • Combate los depósitos de grasa más rebelde
  • Elimina toxinas 
  • Estimula el sistema linfático y ayuda a quemar la grasas
  • Mejora la circulación 
  • Silueta más definida y esbelta.

logo centro de estetica maria padilla

¿Cómo quitar la piel de naranja?

En los Centros de estética Maria Padilla no paramos de innovar, contamos la alternativa a Bioslimming. Se trata de un innovador tratamiento, eficaz contra la celulitis resistente, que actúa en los 3 ejes del problema que: DISUELVE, DRENA y DEPURA

Superdren, un potente tratamiento manual contra la celulitis muy agradable de recibir que trabaja para disolver las toxinas y reducir los nódulos de grasa. Contiene 15 activos de primer orden, entre los cuales cabe destacar: 

  • Redux GC: biocomplejo que evita que la celulitis reaparezca
  • Pomactiv: evita que los nódulos de grasa se vuelvan a unir

Superdren: Tratamiento manual contra la celulitis Maria Padilla

Ver tratamiento anticelulítico

Con el tratamiento de Suprenden conseguirás una piel más tersa y uniforme, eliminando el dolor que a veces produce la celulitis en estadios avanzados. El tratamiento es muy fresco y agradable de recibir en nuestra cabinas climatizadas.

Resultados del tratamiento de Superdren

  • Cada sesión obrsevaremos como los nódulos van perdiendo dureza
  • Al finalizar la sesión la clienta debería notar que la ropa le queda más suelta, incluso los zapatos
  • Lo normal es que tenga que ir inmediatamente al lavabo, incluso que tenga más sed que lo habitual, producto de la movilización de las toxinas. 

La eficacia de este tratamiento radica en la efecitivadad de los cosméticos empleados combinado con el protocolo a realizar en casa, con una serie de pautas para dejar atrás los malos hábitos alimenticios, sedentarismo etc. 

Recomendaciones para eliminar la piel de naranja en casa

Para maximizar los resultados del tratamiento de Superdren, recomendamos para casa una serie de pautas alimenticias en combinación con complementos orales y tópicos. ¡Los resultados son increíbles! 

  • Durante el programa es importante dormir 8 horas diarias
  • Debería beber 2 litros de agua al día
  • Evitar la ingesta

Seguir la siguiente rutina Superdren: 

Tratamiento noche: 

  • Aplicar la crema reductora diaria Ahas: une el drenaje y las propiedades lipolíticas de sus ingredientes naturales con propiedades exfoliantes a base de alfa-hidroxiácidos. Esta crema purifica las células gracias a los fitocomplejos que ayudan a eliminar la celulitis infiltrada.  
  • Seguidamente de las ampollas anticelulíticas nocturnas: realiza un efecto termogénico, el drenaje y la poderosa acción de reducción de los depósitos de grasa. Su máxima concentración en phitoextractos proporciona una importante acción lipolítica, drenante y detoxinante de efecto alto impacto sobre el tejido celulítico.

Tratamiento día: 

  • Aplicar criogel: un gel con 

    efecto hielo que desarrolla una eficaz acción contra la retención de líquidos, favoreciendo la microcirculación y la eliminación del exceso de líquido. 

  • Tomar las cápsulas quemagrasas thermo: complemento alimenticio a base de plantas útiles para ayudar en dietas hipocalóricas para la reducción del peso. Reduce la absorción de grasas asimiladas en la digestión, y reduce de una forma eficaz la tendencia a acumular grasas de reserva. 
  • Bebidas depurativas Superdren

Es hora de enseñarle a la celulitis, la grasa dónde está la solución. Y para eso Superdren será tu mejor aliado. Si tienes dudas o prefieres hablar directamente con nuestras asesoras no dudes en llamarnos al 

Recuerda que si tienes dudas o necesitas asesoramiento puedes ponerte en contacto con nuestros centros de Estética Maria Padilla llamando al ☎ 935 190 200WHATSAPP  . Estaremos encantados de poder ayudarte.

logo centro de estetica maria padilla