¿Boda a la vista? Prepárate para ese día

boda a la vista. Consigue una piel radiante

La llegada del buen tiempo trae consigo un sinfín de eventos y, sobre todo, bodas. Y, en cuanto tenemos la invitación en la mano y la fecha reservada, nos ponemos a organizar todo: el vestido, los accesorios, el bolso, los zapatos, lo que hay que llevar, el kit para que no duelan los tacones, el maquillaje… Todo bajo control. Pero, espera, ¿y tu piel? ¿Está en las mejores condiciones o necesita un extra? Después de tanta preparación, solo faltaría que algo nos fallase.

Cómo lucir radiante en cualquier evento

Existen ciertos preparativos previos a una fecha especial que nos ayudarán a brillar aún más si cabe ese día. Ya seas uno de los invitados, o incluso si eres la protagonista, no te pierdas nuestras recomendaciones para que tu piel se vea sana y brillante.

  1. Preparación. Es recomendable preparar la piel con tiempo, así que 1 mes o 2 antes sería lo ideal. Si vas más justa de tiempo, no te preocupes, siempre se puede optar por un tratamiento flash. Comienza con una rutina en casa de limpieza e hidratación. Recuerda que una piel correctamente cuidada e hidratada absorbe mejor los tratamientos que le apliques.
  2. Precaución con las limpieza faciales o los peelings. Pese a que muchos peelings no producen irritación, en ciertos momentos mejor prevenir que no curar. Por eso, si te vas a hacer una limpieza facial o un peeling hazlo unas 2 semanas antes de la fecha del evento y así evitarás descamación o algún ligero enrojecimiento. Lo mismo con los cuidados en casa, durante la última semana no exfolies la piel. Reserva la última semana para un tratamiento hidratante o calmante que proteja la piel.
  3. Luminosidad ante todo. Un tratamiento a base de vitaminas hará que mejore la textura de la piel, se unifique el tono y la piel opaca o con aspecto cansado desaparezca. Este procedimiento es mejor hacerlo de 1 a 2 semanas antes de la fecha, y es más efectivo si la piel está limpia y libre de impurezas.
  4. Sin flacidez. Si nuestro objetivo es disimular las arrugas y actuar sobre la flacidez en el rostro, los tratamientos con colágeno y ácido hialurónico harán que la piel luzca rejuvenecida y tersa. Otra opción, especialmente si vas justa de tiempo, son las ondas de choque faciales que permite una remodelación del rostro siendo muy evidente en la zona del contorno del ojo.
  5. Productos que no pueden faltar a diario. Además de estos tratamientos en cabina que hemos descrito, en casa no puede faltar una mascarilla hidratante, que podemos aplicar 3 veces por semana, y una crema rica en ácido hialurónico para cada día.

¿Lista para el evento? Pide cita ahora para un diagnóstico gratuito en cualquiera de nuestros centros de estética llamando al 935 190 200 y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado y eficaz para que estés perfecta ese día.