Clínicas Maria Padilla colabora con el Real Club de Polo de Barcelona
Clínicas Maria Padilla colabora con el Real Club de Polo de Barcelona
Clínicas Maria Padilla en colaboración con el Real Club de Polo de Barcelona, obsequió en la Gran Cena Anual de la sección de Tenis a los socios del club con exclusivos regalos.
El Real Club de Polo de Barcelona es uno de los clubes con más historia de la ciudad y de toda España. Una entidad, con casi 11.000 socios, una escuela deportiva con 2.300 niños y niñas, un club que ha dado grandes deportistas olímpicos y que ha acogido entre otros grandes eventos deportivos.
La fama de club de lujo la tiene bien merecida porque las instalaciones son geniales. Campos de hockey hierba, de polo, pistas de tenis …
En esta ocasión, Clínicas Maria Padilla tuvo el placer de participar en dicha celebración obsequiando a los asistentes con tratamientos exclusivos de ácido hialurónico de cabina.
Un tratamiento de última generación inductor de ácido hialurónico natural que rellena la piel para darle una sensación de plenitud, donde actúan tres tipos de ácido hialurónico e ingredientes activos inteligentes como el Synthesis booster que estimula la propia síntesis de hialurónico y fomenta la síntesis de elastina. Este ingrediente activo de vanguardia, alisa la piel, la deja aterciopelada y la convierte en más resistente. Además de aportar a la piel, minerales y oligoelementos, dándole una nueva vitalidad e hidratación, instantánea y duradera.
El tratamiento en cabina dura una hora y es idóneo para cualquier momento del año, para una ocasión especial o como tratamiento regular.
Durante la celebración el evento, la @fundacionrcpb presentó el proyecto solidario "Mou el Límit" creado por la Fundación Cruyff, que tiene como objetivo brindar oportunidades a niños y niñas con diversidad funcional a través del tenis.
Tras las Gran Cena de Gala, el RCPB realizó un sorteo con el fin de dar a conocer y potenciar las marcas excelentes y de lujo españolas. Entre los obsequios sorteados, tres cheques regalo Maria Padilla, para canjear en nuestros centros.
¡Muchas gracias a todos los asistentes y en especial al RCPB por el gran trabajo que hacéis y por permitirnos formar parte de una noche mágica. ¡Felicidades!