Cómo eliminar toxinas

eliminar toxinas

Cuando las toxinas se acumulan en el cuerpo, son muchos los casos en los que se produce una subida de peso, aparición de erupciones cutáneas, empeoramiento de la celulitis, piel más grasa… Por eso, es importante desintoxicar el cuerpo para eliminar toxinas y depurar los tejidos.

En los centros de estética María Padilla utilizamos la combinación de distintos tratamientos para eliminar toxinas de forma natural y obtener grandes resultados como la pérdida de volumen y grasa, la mejora del aspecto y la salud de la piel, o la eliminación de la celulitis.

Las sesiones en cabina con aparatología innovadora combinadas con masajes manuales y tratamiento en casa es el secreto para conseguir resultados más rápidos. Una de las técnicas estéticas más demandadas es el tratamiento de ultracavitación médica Cavimed, el cuál consigue una rápida pérdida de volumen visible desde la primera sesión. Con la cavitación buscamos eliminar grasa, celulitis y reducir volumen mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, siendo una alternativa a la liposucción. Las ventajas del tratamiento Cavimed son:

  1. - Es un tratamiento indoloro.
  2. - Elimina progresivamente la celulitis.
  3. - Reducción considerable de grasa, incluso en las zonas más difíciles.
  4. - Mejora la circulación sanguínea.
  5. - Mejora la elasticidad y aspecto de la piel en pocas sesiones.
  6. - Elimina líquidos.
  7. - Ayuda a que el cuerpo elimine toxinas y activa la producción de colágeno de la piel.
  8. - Tonifica los músculos del cuerpo.

Otro de las soluciones para acabar con la acumulación de toxinas es el tratamiento corporal Superdren, un potente tratamiento manual muy agradable de recibir que trabaja para disolver las toxinas y reducir los nódulos de grasa. Sus ventajas son:

  1. - Mejora el estados de la piel, especialmente aquella afectada por la piel de naranja y la celulitis.
  2. - Eficaz contra la celulitis resistente.
  3. - Disuelve, drena y depura.
  4. - Contiene 15 activos que evitan que la celulitis reaparezca y que los nódulos de grasa se vuelvan a unir.

Además de los tratamientos estéticos es importante, para mejorar los resultados, beber mucha agua, realizar ejercicio, disminuir el consumo de cafeína, alcohol y tabaco, dormir las horas suficientes y comer bien.

En los centros Maria Padilla te ayudamos a conseguir tus objetivos. 

Solicita tu diagnóstico gratuito en el te asesoraremos sobre el tratamiento que más se adapta a ti. ¡Llámanos al 935 190 200 o pide tu cita a través de la web!