Conseguir una piel luminosa en verano

Conseguir una piel luminosa en verano

Si hace poco hablamos de la aparición de brillos en verano, especialmente en pieles grasas, hoy queremos tratar el caso contrario, también muy habitual en esta época: la piel opaca.

Fruto del estrés, la exposición al sol o determinados hábitos como fumar o una mala alimentación, unidos a una higiene deficiente o a la no aplicación de cuidados específicos para el tipo de piel, ocasiona que nuestra piel pueda llegar a perder la luminosidad. No nos olvidemos tampoco de que con la edad, vamos perdiendo la capacidad de eliminar las células muertas que se acumulan en la dermis y el ritmo de renovación celular, por lo que acumulamos más en la epidermis y esto impide una correcta regeneración o la penetración de los productos que aplicamos. Como resultado, tenemos un aspecto más envejecido y triste.

Libera las células muertas

Es fundamental que el primer paso hacia una piel más luminosa sea realizar exfoliaciones de forma frecuente para eliminar esas células muertas. A la exfoliación corporal, hay que añadir el peeling facial, tan necesario para estimular la renovación celular, proteger la piel, eliminar impurezas, mejorar la acción de los productos de cuidado, y aportar suavidad y luminosidad.

Es importante no excedernos en el peeling o la limpieza facial. Si estos se realizan en un centro de estética, bastará con una vez al mes o cada 15 días, en función de lo que aconseje el profesional. En casa, al ser menos intenso, se puede realizar exfoliaciones de forma regular (1-2 veces por semana), siempre con productos suaves para evitar irritar la piel o dejarla desprotegida.

Tratamiento para una piel luminosa

La solución para la piel opaca y envejecida reside en un tratamiento revitalizante, como es el caso de Energy Vitamin, el cual, gracias a la utilización de vitaminas, consigue:

  • Luminosidad y vitalidad instantánea.
  • Mejorar el tono cutáneo y aportarle uniformidad.
  • Disminución de las arrugas más finas.
  • Protección frente a las agresiones externas.
  • Mayor firmeza.

Este tratamiento puede realizarse combinado con radiofrecuencia que, combinado con una combinación equilibrada de vitaminas A, E y C vectorizadas, incrementan el aporte de nutrientes a la piel y consigue un tono más saludable desde la primera sesión.

Es un tratamiento que puede ser aplicado de forma regular, o también previo a ocasiones especiales en las que queremos una piel deslumbrante. Además, es recomendable seguir un tratamiento especifico y cuidados en casa para potenciar el efecto y duración.

Devuelve la juventud y luminosidad perdida a tu rostro con Energy Vitamin.

¡Pide tu cita en el 935 190 200!