5 Consejos para eliminar la grasa localizada

Consejos para eliminar la grasa

Eliminar grasa localizada en Barcelona

Deseas tornear tu figura a tu gusto o eliminar esa grasa antipática y rebelde que tienes en el abdomen o en los muslos. Si quieres saber cómo eliminar grasa abdominal, sigue estos consejos. 

Este post está estructurado en las siguientes secciones:


centros de estética maria padilla

¿Qué es la grasa localizada?

Muchas veces no se trata de adelgazar sino de zonas concretas en las que tenemos grasa que no quiere irse de ninguna manera, es lo que llamamos grasa localizada. Estos acúmulos grasos son las reservas de nuestro organismo, La grasa corporal tiene su función protectora, pero con el paso de los años, debido a nuestras vidas sedentarias se convierte en un lastre, si estamos “gorditas”, los acúmulos son más grandes, cuando se trata de un pequeño sobrepeso es cuando está más localizada. 

Eliminar la grasa localizada no es una tarea imposible, esta se produce cuando nuestros almacenes de grasa “células adiposas” están repletos, el tejido adiposo se encuentra a lo largo de todo nuestro cuerpo distribuyéndose de distinta manera en cada persona y sexo, la mayoría de las mujeres tienden a acumular más grasa en la zona de cintura, cadera, glúteos y piernas y los hombres lo hacen en el abdomen, flancos y espalda. Estos almacenes de grasa dependen de la edad, hábitos, rutinas insanas, dolencias o algunos fármacos, con la edad la grasa localizada se convierte en una grasa más dura y más difícil de eliminar. 

centros de estética maria padilla

5 Tips para combatir la grasa 

A continuación veamos los consejos para eliminar esa grasa localizada.

1. Dieta hipocalórica

Para reducir grasa corporal hemos de ingerir menos calorías de las que consumimos en nuestra actividad diaria, pero muchas veces no reducimos de la zona que queremos, reducimos en general y continuamos viéndonos la zona localizada con disgusto.

2. Ejercicios de gimnasia

Para el abdomen lo ideal son los abdominales, para trabajar los muslos las sentadillas, si queremos trabajar la zona del trocánter -cartucheras- hemos de fortalecer los muslos.

Ejercicios cardiovasculares para un mayor gasto energético como saltar a la comba, saltar con las rodillas al pecho - con las piernas separadas a la anchura de los hombros, saltar elevando las rodillas como si quisiéramos llevarlas al pecho. Saltos de pie, hay que saltar y separar las piernas a la vez que se da palmada sobre la cabeza, después volver a saltar y juntar las piernas, volviendo a dejar las manos a lo largo del cuerpo.

No conviene el ejercicio aeróbico en exceso ya que provoca una mayor resistencia y nos costaría cada vez más eliminar la grasa localizada.

3. La constancia y la paciencia

Deben ser nuestros aliados para llegar a la meta deseada. Nuestro cuerpo necesita tiempo para llegar al peso y volúmenes idóneo 

4. Tratamientos para combatir la grasa localizada en casa

Cuando no tenemos mucha grasa o esta es superficial, trabajando en casa con constancia, podemos disminuir y mejorar la zona.

5. Productos anticelulíticos

Las cremas, geles y ampollas anticelulíticas están elaboradas con formulaciones muy diversas, la mayoría contienen ingredientes activos lipolíticos (favorecen la movilización de grasa), drenantes (estimulantes del drenaje de líquidos y toxinas), venotónicos o estimulantes de la circulación.

Aconsejamos su aplicación en la mañana tras la ducha matinal y por la noche antes del descanso nocturno, su aplicación debe hacerse con un buen masaje que nos ayude a penetrar el producto y estimular la zona, cantidad ni poca ni mucha, la suficiente para introducirlo en el área deseada y no quedar con la piel “pringada” por un exceso.   

centros de estética maria padilla

Tratamientos eliminar grasa localizada en Barcelona

En los centros de Estética María Padilla podemos ayudarte a llegar a este fin en menos espacio de tiempo y con más garantías de éxito, para ello te recomendamos los siguientes tratamientos:

Tratamiento para eliminar la grasa rápido

¿Se te han acabado las ideas para combatir la grasa localizada? En los centros Maria Padilla tenemos muchas opciones para ayudarte a combatir la grasa localizada con el tratamiento 3D Lipo Contour, revolucionario tratamiento de triple acción que metaboliza la grasa y deshace la celulitis, modelando el contorno del cuerpo.

tratamiento efectivo para eliminar la grasa con 3dlipo

 Ver 3dlipo

Tratamiento definitivo para eliminar la grasa

ADIPOLOGIE es el tratamiento definitivo  para eliminar la grasa localizada. Basado en el efecto de los ultrasonidos focalizados de alta intensidad que trabajan a frecuencias muy altas, logrando la destrucción del tejido graso y combatiendo la grasa más profunda y resistente mediante la técnica que consiste en depositar energía mecánica y térmica directamente sobre el tejido para eliminarlo. Un tratamiento no invasivo y muy tolerable que se puede aplicar en una o varias zonas en la misma sesión.

Adipologie: La tecnología más efectiva para eliminar la grasa localizada

 Ver Adipologie

Tratamiento manual contra la celulitis

La línea anticelulítica Super Dren con su innovadora fórmula: disuelve la grasa localizada, depura el cuerpo de toxinas acumuladas y drena fluidos. Tiene efecto reductor. Previene la acción “anti-recaída” al frenar el almacenamiento de grasa. Y el resultado es una piel más tonificada y firme. 

La efectividad de este tratamiento consiste en la sinergía del tratamiento en cabina con los complementos a utilizar en casa cada día, para maximizar los resultados. Los complementos tópicos y orales para disolver la grasa, depurar y drenar están compuestos por: 

  • Crema anticelulítica reductora Ahas: une el drenaje y las propiedades lipolíticas de sus ingredientes naturales con propiedades exfoliantes a base de alfa-hidroxiácidos. 
  • Uso de las ampollas anticelulíticas noche de uso tópico, con efecto de alto impacto para el tratamiento de la celulitis y grasa localizada.
  • Criogel 3D:  Gracias al innovador tratamiento 3D drena, depura y disuelve la grasa localizada. Este producto se absorbe rápidamente con un efecto refrescante que desarrolla una eficaz acción contra la retención de líquidos, favoreciendo la microcirculación y la eliminación del exceso de líquido.
  • Superdren Café Verde-elimina la grasa localizada: complemento alimenticio basado en el extracto puro de café verde desecado (Coffea arabica). Contiene ácido cloro génico, potente antioxidante que se encuentra en los granos crudos del café y que actúa como inhibidor en la liberación de glucosa al corriente sanguíneo. Este complemento enriquecido con el extracto del café verde tiene propiedades tónicas y antioxidantes útiles para promover una ayuda metabólica de forma que podemos adelgazar más fácilmente.
Superdren: Tratamiento manual contra la celulitis Maria Padilla

     Ver tratamiento Superdren

    Mesoterapia corporal para eliminar la grasa localizada

    La mesoterapia corporal es ideal para eliminar la grasa localizada, a través de infiltraciones médicas para actuar directamente en el deshaciendo los nódulos de grasa. Se aplica a través de pequeñas punciones que deshacen los nódulos de grasa del tejido adiposo asegurando unos resultados seguros y fiables a largo plazo. 

    Alidya: el tratamiento médico anticelulítico más efectivo Maria Padilla

     Ver mesoterapia corporal eliminar grasa

    Si necesitas asesoramiento puedes ponerte en contacto con nuestras asesoras o acercarte a nuestros centros de estética, solicitando la primera cita diagnóstico completamente gratuita. 

     LLÁMANOS AL  935 190 200