¿Ni la dieta ni el deporte funcionan? Despídete de la celulitis

ni dieta ni ejercicio consiguen acabar con la grasa localizada. Blog de belleza Maria Padilla

Borrador de celulitis sin quirófano

No falla. Y es que en el momento que los rayos de sol empiezan a calentarnos al mediodía, un sentimiento de ganas de vestidos, días de playa, terrazas y helados nos invade. Espera, ¿helados? Antes de esta opción, muchas pensamos en la temida operación bikini, esa que nos hace deshacernos de todo lo acumulado en el invierno y que nos ayuda a vernos mejor durante el verano.

Puede que esta fase ya la hayas empezado, que quizás estés a la mitad o estés apurando un poco el tiempo. Así que, para echarte una mano, vamos a hablar de la típica situación por la que pasamos cada vez que queremos ponernos en forma, bajar unos kilos o, simplemente, vernos un poco mejor. Sí, hablamos de cuando ni la dieta ni el deporte consiguen acabar con ese cúmulo de celulitis en los muslos, en la zona baja de la barriga, en los brazos o en la zona de la espalda. ¿Tan difícil es acabar con ellos? ¿Por qué sucede?

Parece lógico pensar que comiendo más sano y haciendo más ejercicio es posible conseguir el cuerpo que deseas pero, para alcanzar los resultados, es necesario constancia, tiempo y trabajo duro. Y no, no siempre funciona y, en este sentido, las hormonas junto con el tipo de acumulación juegan un papel importante en nuestra contra.

Esa grasa rebelde que tanto nos molesta no es otra que esa última grasa que nos falta por eliminar y, por tanto, el último escalón para el objetivo. Tengamos en cuenta que cuando adelgazamos, es imposible seleccionar la zona de dónde queremos hacerlo. En este sentido, para actuar de forma eficaz y concentrada contra esa zona, un tratamiento estético puede ser la solución a todos nuestros quebraderos de cabeza.

Ondas de choque para eliminar celulitis y flacidez

Uno de los últimos tratamientos que ofrecemos en nuestros centros de estética es el de ondas de choque para eliminar la celulitis .Consiste en la utilización de 3 tipos de ondas de choque: focales planares, de presión radiales y vibración de alta frecuencia. La combinación de éstas ha demostrado una eficiencia incomparable con otra técnicas, es totalmente indoloro y los resultados son rápidos. Las ondas de choque consiguen la eliminación de grasa superficial y profunda (abdomen, cartucheras…), combaten todo tipo de celulitis, la flacidez general e incluso mejoran la apariencia de cicatrices y estrías.

En nuestros centros de estética en Barcelona contamos con la alta tecnología ultrawaves HD corporal borrador de celulitis sin flacidez basado en ondas de choque, para reducir y eliminar la celulitis.

tratamiento ultrawaves borrador de celulitis sin cirugía

Por tanto, ya sabes, si buscas resultados rápidos y duraderos, este año tómate la operación bikini de otra manera. Una alimentación equilibrada, ejercicios y el tratamiento Ultrawaves HD, y vete despidiéndote de la grasa localizada rebelde.

Si deseas más información, o solicitar una primera cita gratuita para valoración, no dudes en contactar con nosotros en el 935 190 200.