Importancia del diagnóstico personalizado en la Estética

diagnçostico gratuito maria padilla

Diagnóstico personalizado Centros Maria Padilla

Cuando visitamos a un doctor/a, esteticista vamos con una visión preconcebida de que” gracias al tratamiento anti celulítico mi piel de naranja desaparecerá, que gracias al tratamiento antiaging me rostro se verá rejuvenecido”, pero apenas prestamos atención a la importancia de que previamente el doctor/a prescriba el tratamiento adecuado. En la Medicina Estética, al igual que en la Medicina general, es fundamental evaluar al paciente con un diagnostico previo correcto.

Ningún organismo es igual a otro, cada uno envejece de forma distinta, tenemos una genética distinta, nuestra piel y nuestros hábitos son totalmente diferentes. Por eso antes de asesorarte sobre cualquier tratamiento, en Maria Padilla realizamos un diagnóstico preciso para conocer las características y necesidades específicas de tu piel. En belleza, como en cualquier ámbito, todo no vale para todos.

Todo protocolo estético debe acompañarse de un excelente diagnóstico profesional

Solicita Diagnóstico Gratis

centros de estética maria padilla

 

María Padilla ha desarrollado un método propio en busca continua de innovación, eficacia y calidad en sus tratamientos orientados hacia una belleza completa e integralComo clínicas de medicina estética en Barcelona, nos esforzamos por aportar a nuestros clientes la mejora constante en nuestros resultados y la búsqueda constante de nuevas tecnologías. Nuestro equipo es el principal factor para que se cumpla nuestra filosofía de trabajo, su amplio conocimiento de nuestros protocolos y de la piel. 

Disponemos de los tratamientos más avanzados, en belleza y estética tanto para mujer como para hombre. Realizamos los tratamientos más innovadores para que te encuentres saludable por dentro y por fuera.

25 años innovando en Belleza

María Padilla cuenta con un gran equipo de esteticistas y acumula más de 300.000 tratamientos estéticos de experiencia. Premio Nacional a la mejor estética de Barcelona en 2017 y 2019.

- Contamos con un equipo altamente cualificado
- Rigurosos protocolos de trabajo
- Tecnología aplicada
- Instalaciones a la altura del mejor servicio 

El diagnóstico va ser una garantía del éxito del tratamiento estético y marcará la diferencia. Te recomendamos que reserves una cita, puedes acudir a uno de nuestros centros en Barcelona, dejarnos un comentario en el post o contactar con nosotros llamando al ☎ 935 190 200 o a través del WHATSAPP
centros de estética maria padilla