En Belleza, lo natural se lleva

En Belleza, lo natural se lleva

Lo natural sigue pisando fuerte y cada vez es una tendencia, tanto en estética como en belleza, más mayoritaria. El secreto de esta belleza natural es resaltar los puntos positivos de la piel, tanto con maquillaje parecido al tono de piel y poco cargado, como con tratamientos estéticos y productos de cuidado ecológicos. Te contamos cómo conseguir tu look natural perfecto.

Nude, ¿Cómo acertar con el tono?

Existen los tonos conocidos como “nude” que son los más naturales aunque, claro, estos pueden abarcar desde un rosa claro, un beige o un tierra poco intenso. La clave consiste en elegir el más similar a tu tono de piel para así conseguir esa sensación de naturalidad y efecto cara lavada.

Maquillaje NUDE, ¿Por dónde empezar?

Un maquillaje nude se caracteriza por dar a la piel todo el protagonismo, resaltando esos puntos positivos de nuestro rostro. Por lo tanto, es muy importante mantener la piel muy cuidada, hidratada y libre de impurezas.

A la hora de maquillaje, empieza eligiendo una base neutra que unifique, usándola especialmente en la zona de ojeras, manchas o marcas en la piel. Encima pon unos polvos de un total natural para fijar la base. En cuanto al colorete, evita los excesos y apuesta por tonos más suaves como el rosado, dorado o melocotón.

Otro aspecto importante son los ojos, en los cuales se deben aplicar sombras suaves y bien difuminadas, y prescindir del eyeliner. En cuanto al rimmel, puedes utilizar uno transparente.

Los labios, ¿de qué color?

Escoge un tono lo más similar posible al de tus labios y evita que sea mate para que el labial aporte un acabado de labios hidratados. Puedes aplicar un poco de brillo en la zona central para dar más volumen e iluminar esa zona.

Las uñas también se suman a lo natural

No pueden faltar unas uñas cuidadas y naturales para completar el look. Elige colores suaves como rosas claros o porcelana. Para completarlo,hidrata cutículas y manos para ofrecer un aspecto de suavidad. Si deseas un acabado perfecto, te recomendamos nuestra manicura Trind Beauty, con productos libre de tóxicos y sin irritantes para proteger al máximo la salud de la uña.

No olvides el tratamiento para una piel perfecta

Como antes hemos mencionado, es importante mantener el rostro cuidado, centrándonos en eliminar imperfecciones, hidratar, calmar irritaciones e igual el tono. Para ello, y siguiendo una línea ecológica, en nuestros centros encontrarás diversos tratamientos faciales ecológicos en los que se emplean producto formulados con agua termal pura, no comedogénicos, hipoalergénicos y sin ingredientes nocivos. Por tanto, son aptos para todo tipo de pieles y, gracias a sus innovadoras fórmulas, consiguen tratar las arrugas, eliminar acné, calmar las pieles más sensibles e hidratar de forma profunda la piel.

No dudes en solicitar cita o más información llamando al 935 190 200 o en cualquiera de nuestros centros.

¡Resalta tu belleza natural y siéntete mejor que nunca!