Todo un éxito la presentación de la nueva línea de cuidado facial Sensicode

Todo un éxito la presentación de la nueva línea de cuidado facial Sensicode

Formación esteticistas Maria Padilla

El Covid-19 nos cambió la perspectiva en numerosos aspectos de nuestra vida, pero también nos permitió poner en valor muchas otras cosas. Si es cierto que todos los que formamos parte de esta empresa cambiamos nuestras rutinas, nuestras prioridades y, en algún punto, también nuestra forma de ser. Sin embargo, ese cambio no ha significado dejar de ser quienes somos, dejar de amar la estética y entregarnos en cuerpo y alma. Por eso, después de mucho esfuerzo, aquí estamos, haciéndole frente a la situación y saliendo adelante. 

En Centros Maria Padilla estamos muy emocionados por volver a reunirnos todo el equipo como parte de nuestro ciclo de formaciones. Después de meses que se hicieron muy largos, podemos reunirnos. La llamada “nueva normalidad” nos incita a seguir en alerta, pero con la alegría de poder vernos realmente. 

El día de ayer disfrutamos de la presentación de la Nueva Colección de Cuidado Facial – Sensicode «Calmante para pieles sensibles y secas» de la prestigiosa marca Dr. Grandel.

Durante la jornada hemos podido conocer los nuevos productos incluidos tanto en el tratamiento facial de cabina como los productos de cuidado para casa y ampliar conocimientos sobre su correcta aplicación. Por otro lado, las esteticistas han podido aclarar todas sus dudas, además de presenciar cómo realizar el tratamiento de cabina. 

ueva Colección de Cuidado Facial – Sensicode «Calmante para pieles sensibles y secas» de la prestigiosa marca Dr. Grandel.

Sensicode: línea de productos recomendada para pieles que necesitan activar y reforzar sus defensas para prevenir el envejecimiento prematuro. 

Con Sensicode, la piel estará preparada para afrontar las consecuencias del estrés medioambiental y la falta de oxigenación de la piel.  

 BENEFICIOS: 

      • Alivia rojeces
      • Favorece la hidratación
      • Calma pieles irritadas y descamadas
      • Protege los capilares y fortalece las pieles más sensibles en épocas de frío y de cambios de estación 

Maria Padilla y su equipo, nos ha cautivado con su saber hacer, sobre cómo realizar correctamente el tratamiento de cabina. En definitiva, hemos pasado una mañana muy provechosa gracias a la dedicación y entrega de todo el equipo técnico, quien estuvo a cargo de la formación/presentación. 

presentación nueva línea de cuidado facial Sensicode

Nuestros servicios de estética son personalizados e individualizados. Además seguimos un protocolo en el que se extreman las medidas de seguridad y prevención.

presentación nueva línea de cuidado facial Sensicode

Lo que diferencia a Centros Maria Padilla radica en el propio concepto y en el equipo humano que hay detrás. Donde además de disfrutar de los mejores tratamientos faciales, corporales, médicos...cubrimos todas tus necesidades, generando experiencias únicas de belleza, salud y bienestar. 

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo por su ilusión y pasión por la estética de alta calidad!

presentación nueva línea de cuidado facial Sensicode

Siempre es un placer poder contar con todas vosotras para seguir aprendiendo y creciendo juntos. ¡Contamos con el mejor equipo de esteticistas! 

presentación nueva línea de cuidado facial Sensicode

 

También queremos dar las gracias a todas y todos nuestros clientes, por confiar en nosotros, por creer en nuestras Clínicas de Estética. Esperamos seguir aquí para ayudarte a conseguir siempre tus objetivos. Porque sin vosotr@s, no somos nada. ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!