Colaboramos en el estreno de la obra El Método Grönholm

estreno El Método Grönholm en la sala Poliorama de Barcelona

¡Gran éxito de colaboración en el estreno El Método Grönholm en la sala Poliorama de Barcelona!

El pasado 15 de septiembre de 2022 se estrenó en el Teatre Poliomara la obra "El método Grönholm" bajo la dirección de Sergi Belbel, con el elenco estelar encabezado por Enric Cambray, Marc Rodríguez, Mar Ulldemolins y David Verdaguer; y Maria Padilla tuvo la dicha de colaborar en exclusiva con el arte y el teatro, con las que le unen vínculos preciosos desde hace muchos años.

«El teatro es para mí una cita que no me saltaría por nada del mundo. Solidaridad con una organización que conozco y aprecio desde siempre, regalando belleza a todos los participantes con todo el amor. Nada puede fallar. Es un plan perfecto».

No podemos estar más felices de colaborar con el Teatre Poliomara y poder premiar con regalos de belleza no solo a los actores, sino a los más de 500 espectadores en el estreno de "El método Grönholm".

Colaboramos en el estreno de la obra El Método Grönholm

Colaboramos en el estreno de la obra El Método Grönholm

Una marea de bolsas Maria Padilla inundó toda la entrada del Poliomara, llenas de regalos y de ilusión. Regalos necesarios e imprescindibles teniendo en cuenta la cantidad de retos a los que nos enfrentamos cada día, razón de peso para dedicar tiempo al autocuidado. Para nosotros contribuir con este proyecto es clave para el desarrollo personal. A través de determinadas acciones, ayudamos a crear un mejor marco para el bienestar social de todos.

Las bolsas contenían productos de cortesía y una excelente tarjeta regalo con una sesión de cabina en nuestros centros para las 500 personas que asistieron al estreno…

No queremos hacer spoiler, pero tenéis que ver la obra y deleitaros con los cuatro actores que esta vez se pondrán en la piel de cuatro candidatos a un puesto de alto ejecutivo en una multinacional, todos ellos bien dispuestos a someterse a las rocambolescas pruebas del proceso de selección. 

Colaboramos en el estreno de la obra El Método Grönholm
Colaboramos en el estreno de la obra El Método Grönholm

Una vez más me reitero en que las personas podemos hacer mucho por las personas (valga la redundancia) con alegría, con ilusión, con unión y colaboración, será más fácil llevar a cabo esta iniciativa. Espero poder volver a poner algún otro granito de arena y lo haré con todo el cariño del mundo y sobre todo felicitarlos por lo que en el día de ayer lograron y seguirán logrando: hacer sonreír a muchas personas.

Y por supuesto quiero felicitar a todo el elenco de actores por su increíble y emocionante actuación.

Y como no, GRACIAS a todo el personal del teatro, desde los coordinadores, administrativa, Globe Comunicación y todo el personal que se encargó de preparar todo el material y equipamiento durante las semanas previas. Y claramente gracias a la gente por venir a disfrutar de esta obra.

Espero no olvidarme de nadie, pero con este escrito quería dar las gracias a todos los que hacéis posible este gran evento.

Muy muy orgullosa de colaborar en todo lo que puedo con esta gran iniciativa.

 

¡¡Nos vemos en el próximo evento!!

  

Maria Padilla.