¿Qué regalo estas navidades? Guía definitiva de regalos

¿Qué regalo estas navidades? Guía definitiva de regalos

Regala Belleza en Navidad, acertarás seguro

En pocos días comienzan las fiestas navideñas y entre la planificación de cenas y comidas, tener listos los últimos preparativos y dejar todo a punto para festejar con la familia y amigos, puede que aún estemos buscando el regalo perfecto 🎁🎁 para estas Navidades.

Bienestar suele ser uno de los elementos que más se regalan en estas fechas navideñas y, con razón ¿a quién no le apetece un masaje relajante, una maravillosa manicura holandesa de reparación o un tratamiento facial personalizado?

No importa cómo nos hayamos portado, todos nos merecemos regalos, así que aquí te mostramos una selección de regalos perfectos para tus seres queridos e incluso para ti misma.

En los Centros de Estética Maria Padilla te lo ponemos fácil:¡Tenemos el regalo “beauty” perfecto busques lo que busques! 

Este post está estructurado en las siguientes secciones:

logo centro de estetica maria padilla

Tratamientos faciales para regalar en Navidad

Los tratamientos faciales en cabina son ideales para regalar tus seres queridos ya que acertarás seguro.

Todas las pieles (hombres y mujeres) necesitan cuidados especiales de vez en cuando que nos aporten un extra de hidratación, luminosidad, vitaminas, etc… y gracias a los productos que utilizamos en nuestros centros, podemos personalizar cada tratamiento según el tipo de piel de la persona y sus necesidades. Para estas fiestas os recomendamos estos:

Tratamiento facial antiedad efecto lifting con Hyaluronic 3D 

    Este tratamiento facial es muy efectivo especialmente en pieles maduras con arruguitas o líneas de expresión.

    Utiliza la fórmula patentada HYALURONIC 3D TRIPLE EFFECT que utiliza los tres tipos de ácido hialurónico existentes (Cadena Larga, Cadena Media y Cadena Corta) para llegar a las diferentes profundidades de la piel.

    Los efectos son visibles desde la primera sesión: líneas de expresión difuminadas, una piel más firme y tersa, las arruguitas rellenadas y menos visibles. 

     Hyaluronic: Potente tratamiento antiedad y efecto lifting Maria Padilla

    Tratamiento facial flash con oro y caviar Golden Skin

      Golden Skin es un potente tratamiento lifting que logra frenar los síntomas del envejecimiento. Ideal a partir de los 30 o 35 años en pieles con falta de luminosidad y problemas de flacidezCon este tratamiento de 1h en cabina, conseguimos una acción inmediata que reduce notablemente las arrugas, mejorando la luminosidad y aportando firmeza a la piel.

       

      Ver tratamiento Oro y Caviar de cabina

       

      Además de estos dos tratamientos estéticos recomendados, puedes encontrar otros tratamientos faciales cómo el de vitaminas, antitoxinas, reafirmantes, antiacné, antimanchas, especiales para pieles sensibles y reactivas, etc…

      No les pierdas la pista y descubre cómo puede cambiar tu piel con sólo una sesión. Sea cual sea tu necesidad en los Centros de estética Maria Padilla tenemos la solución. No esperes más y

      Solicita Diagnóstico Gratis

      logo centro de estetica maria padilla

      Tratamientos corporales para regalar en Navidad

      En los centros de estética Maria Padilla estamos siempre en continua investigación para conseguir los mejores resultados, eficaces y satisfactorios, por ello siempre buscamos el más alto nivel de calidad, e innovamos con los equipos de última tecnología existentes en el mercado.

      Ver Tratamientos corporales

      Si quieres un tratamiento que modele tu cuerpo y mejore la calidad de tu piel no te pierdas el potente tratamiento manual anticelulítico con Superdren.

      El tratamiento corporal manual anticelulítico Superdren trabaja para disolver las toxinas y reducir los nódulos de grasa.

      Es eficaz contra la celulitis resistente, porque actúa en los 3 ejes del problema: DISUELVE, DRENA y DEPURA.

      La piel se verá más tersa y uniforme, y el masaje circulatorio hará que tus sentidos desconecten y salgas relajada y con las piernas menos pesadas y descansadas.

       

      tratamiento manual anticelulitico
      logo centro de estetica maria padilla

      Masajes para regalar en Navidad

      Con sólo leer la palabra ya se nos hace la boca agua, porque después de un día estresante ¿a quién no le apetece un buen masaje que nos haga desconectar de todo?

      Nuestras esteticistas formadas en quiromasaje y especializadas en las mejores técnicas, junto con las cabinas de nuestros centros, perfectamente acondicionadas, son los dos pilares fundamentales para que puedas sentirte cómoda y disfrutar de tu momento especial. Te ayudamos a conseguir tu bienestar tanto a nivel físico, espiritual como mental.

      Descubre nuestra carta de masajes Maria Padilla y regala paz a tus seres queridos. 

      Masaje Descontracturante en Barcelona Centros de estética Maria Padilla


      logo centro de estetica maria padilla

      Sets de cosmética para regalar en Navidad

      Si prefieres hacer un regalo personalizado que tu allegad@ pueda disfrutar por más tiempo, puedes optar por un set de cuidado facial o corporal.

      Los sets de cosmética siempre son bien recibidos y en ocasiones hasta pueden sacar de un apuro si la persona que lo recibe está a punto de terminar sus productos de cuidado diario. Si conoces su tipo de piel y sus necesidades, puedes seleccionar varios productos, seguro que le encantará.

      Si no sabes su tipo de piel o no tienes claros sus gustos en cuanto a cosmética, no te preocupes, hay dos sets con los que seguro que aciertas.

      Set Hyaluronic 3D

      Este set de sérum y crema es un tratamiento completo para todo tipo de pieles que necesiten hidrataciónSu programa intensivo con tres tipos de ácido hialurónico, actúa contra el envejecimiento de la piel, realizando un efecto lifting inmediato que rellena la piel desde el interior. Gracias a su formulación libre de aceites y a su contenido en ácido hialurónico hidrata todo tipo de pieles sin engrasar.Su sistema multicapa inteligente actúa en las distintas capas de la epidermis consiguiendo un tratamiento profundo con tan sólo dos productos.

      Set Hyaluronic 3D


      Cofre de velos de colágeno

      Este set de un mes de tratamiento, contiene 10 velos impregnados y un suero de colágeno marino concentrado que hidratan en profundidad, reparan las arrugas desde el interior y restauran intensamente la piel.

      Actúa como un tratamiento intensivo ideal para el cuidado del rostro. Gracias a su fórmula excepcional, basada sobre la eficacia del colágeno marino y aloe vera, proporciona un relleno inmediato de arrugas y líneas de expresión.

      cofre de colágeno

      Llámanos y te asesoramos

      Ambientadores para el hogar

      Pack de Ambientadores con deliciosas fragancias para el hogar. El Pack de Ambientadores, incluye:

      • Vela perfumada (Envase 300ml): Al encender la vela, la habitación se llenara de suaves aromas florales. Puede durar hasta 40 horas encendida.
      • Sticks perfumados (Envase 150ml): Sticks hechos de ratán, que es una planta subtropical con pequeños agujeros en su interior, esto proporciona una mejor absorción de los líquidos perfumados y hace que la evaporación sea mucho más lenta y prolongada en el tiempo. Especiales para perfumar cada espacio de tu hogar.

      ambientadores para el hogar

       Llámanos y te asesoramos

      Cubos Mágicos para Navidad

      Descubre el oasis de relajación y seducción que hay dentro de los increíble Cubos mágicos de Greenland. Formulados con frutas de los 5 continentes; coco-mandarina, fresa-anís, fruta del dragón-té blanco, lima-vainilla y pomelo-jengibre. Incluye:

      • Shower mousse (Envase 50ml)
      • Body Lotion mousse (Envase 50ml)
      • Scrub granité (Envase 200ml)

       

      Cubos Mágicos para Navidad

      Llámanos y te asesoramos


      Set Excellence Especial Navidad

      Pack Navidad Excellence. El estuche de regalo perfecto con productos para cuidar el cuerpo y mimar los sentidos.Formulados con frutas de los 5 continentes. Compuesto por:

      • Body Lotion mousse (Envase 200ml)
      • Hand cream (Envase 75ml)
      • Mascarilla facial (Envase 7ml)
      • Shower mousse (Envase 200ml)

      Set Excellence Especial Navidad

       Llámanos y te asesoramos

      Ampollas faciales para regalar en Navidad

      Los tratamientos con ampollas faciales están cada día más de moda por los beneficios que le aportan a la piel y hoy en día los podemos encontrar con facilidad en las farmacias y perfumerías.

      Se trata de productos concentrados de acción inmediata que penetran en profundidad en nuestra piel para actuar desde el interior y trabajar la piel en todas sus capas.

      En el cuidado profesional de la piel, los concentrados en ampollas faciales potencian los beneficios estéticos de los rituales de belleza para responder a las necesidades específicas de cada tipo de piel.

      Con fórmulas innovadoras y protocolos personalizados, optimizados por la tecnología de Dr.Grandel Kosmetik los resultados son espectaculares para tratamientos regulares, de impulso, intensivos y de cura urgente.

       ampollas faciales dr. grandel

      logo centro de estetica maria padilla

      Maquillaje perfecto para regalar en Navidad

      El maquillaje es un gran abanico de posibilidades a la hora de hacer un regalo ya que existen muchísimos productos y quién más o quién menos utiliza habitualmente alguno de ellos.Bases de maquillaje, sombras de ojos, barras de labios, máscaras de pestañas, coloretes, etc… pueden ser algo arriesgados si no sabemos los tonos que le gustan a nuestra homenajeada. 

      Si sabes lo que le gusta, adelante, puedes apostar por los productos de maquillaje de être belle, ya que gracias a su formulación activa para la piel, no solo estarás regalando “color”, sino que sus productos de venta en farmacia, están pensados para cuidar la piel y aportarle propiedades beneficiosas a la vez que la maquillamos.

      Si no sabes muy bien qué regalar, llámanos y te asesoramos, también puedes acercarte a nuestros centros de Estética. Regala belleza ¡no fallarás!

      Llámanos y te asesoramos

      logo centro de estetica maria padilla

      Con la mejor aparatología

      En los tratamientos de belleza de cabina, no es extraño encontrar que en la mayoría de servicios se utiliza aparatología. Las nuevas tecnologías nos ayudan a tener mejores resultados en lo que a tratamientos se refiere.

      Con su aplicación se consigue que el principio activo de los productos penetre mejor, que la piel reaccione a los estímulos que le llegan desde mayor profundidad y a largo plazo.

      Tanto es así, que que hasta los tratamientos faciales, que hasta hace poco podían pasar simplemente con la máquina de vapor ozono, se han mejorado, innovado y modernizado para poder aprovechar los beneficios de la aparatología en nuestra piel y metabolismo celular cutáneo. 

       Llámanos y te asesoramos

      logo centro de estetica maria padilla

      Cajitas Solidarias

      Regalar es cada vez más difícil cuando lo tenemos todo y a la vez otros tienen tan poco.

      Nuestros centros colaboran con la Fundació Hospitalitat, que se creó con la idea de mitigar las desigualdades entre las personas que necesitan cuidados médicos y asistencia tanto sanitaria como de alojamiento.

      Fundació Hospitalitat ofrece alojamiento a enfermos y sus acompañantes, gestionan pisos de acogida, ayudan con el contacto de centros hospitalarios y los acompañan durante su estancia en la ciudad. Pacientes de todo tipo consiguen acceder a la atención médica para el tratamiento que necesitan pese a no poder asumir los gastos de vivir fuera de la ciudad.

      En los centros Maria Padilla estamos muy concienciados con la solidaridad y contamos con cajitas solidarias, con las que podrás colaborar con la causa. Por cada regalo que hagas con la cajita solidaria, el 10% del valor de la compra irá destinado a proyectos de pisos de acogida para enfermos que lo necesiten y sus acompañantes de la Fundació Hospitalitat.

      Llámanos y te asesoramos

      logo centro de estetica maria padilla

      Tarjeta regalo Maria Padilla para Navidad

      Las tarjetas regalo, son otra de las opciones más versátiles para estas fechas, puedes hacer un regalo 🎁🎁 con un importe previamente abonado para que la persona agasajada acuda al centro a realizarse un tratamiento, haga una compra de producto o cubra parte del importe de un tratamiento al gusto con el saldo disponible en la tarjeta. Estas tarjetas de regalo son muy prácticas si quieres dejar a la elección de la otra persona en qué la quiere utilizar.

       

      targetas regalos personalizables en los centros maria padilla

       Ver Tarjeta Regalo Maria Padilla

      Puedes conseguirla en cualquiera de nuestros centros. Consulta cuál es el que te queda más cercano en el localizador de centros Maria Padilla para poder venir a por ella.

       

      logo centro de estetica maria padilla

       

      Si te ha gustado el post, tienes alguna duda o quieres conocer más tratamientos, medicina estética o productos disponibles en nuestros centros, puedes dejarnos un comentario contactar vía telefónica llamando al ☎ 935 190 200WHATSAPP. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!