Labios Perfectos
Los labios tienen una piel muy distinta a la del resto de la cara, por lo que deben ser cuidados con productos específicos durante todo el año, no sólo para mantener su apariencia sino para evitar las arrugas en su contorno. ¡Toma nota de estas recomendaciones!
Cuidados para unos labios perfectos
- Exfoliación. Elimina las pieles muertas para evitar las grietas y los labios blanquecinos. Esto puedes realizar con un cepillo de dientes muy blandito o con un producto específico para ello. Nada más terminar, aclara y aplica el producto hidratante correspondiente.
- Hidratación. Si tienes los labios secos opta por barras y brillos hidratantes, una capa delgada y poca cantidad de producto serán suficientes. En el caso de que quieras que el tono permanezca varias horas, no olvides antes de la barra permanente darte un extra de hidratación. Procura buscar productos que contengan ceras naturales, vitaminas E y nutrientes como la manteca de karité.
- Higiene bucal. Mantener una higiene es esencial para evitar que los gérmenes del interior puedan afectar a unos labios agrietados.
- Evitar daños. Es fundamental no morderse los labios ya que el roce de los dientes pueden generar pequeños cortes molestos, e incluso arrugas. Tampoco lo hagas si los encuentras secos e intentas eliminar las pieles, mejor aplicar hidratante en ese momento y esperar a que haga efecto.
- Protector solar. Es recomendable utilizarlo no solamente en verano, sino también en cualquier salida para evitar cambios en su pigmentación o pérdida de humedad.
- Ácido hialurónico. Con la edad, el ácido hialurónico producido de forma natural se pierde, afectando a los labios, produciéndose una pérdida de volumen y la aparición de arrugas en su contorno. En este caso, nuestro tratamiento Fillderma Lips recupera su volumen, alisa el contorno y aporta hidratación a la zona, consiguiendo unos labios voluminosos y atractivos, y una aspecto más rejuvenecido.