Láser médico para manchas faciales

láser médico para eliminar manchas

Eliminar manchas faciales con láser

El láser médico para manchas, es un tratamiento despigmentante que inhibe la síntesis de melanina y elimina el exceso de pigmento sin dañar la piel. Quitar las manchas de la cara no es tarea fácil, pero con el tratamiento láser adecuado podrás conseguir unos resultados excelentes en poco tiempo. Comenzamos:

Este post está estructurado en las siguientes secciones:

centros de estética maria padilla

Manchas faciales 

Las manchas de la piel son un problema estético para muchas personas y cada vez existen más tratamientos y aparatología para luchar contra ellas. Hay muchos factores relacionados con la edad y el estilo de vida que pueden provocar que la piel se manche y estas pueden aparecer por causas hormonales, genéticas, nutricionales, etc… No obstante, la más frecuente y conocida se debe al exceso de exposición solar.

Los rayos ultravioleta estimulan y alteran la producción de melanina (que es el pigmento que le da color a la piel) y desencadenan una serie de reacciones que pueden provocar las temidas manchas.

Estas suelen ser manchas que afectan a la capa más superficial de la piel (epidermis) y al ser menos profundas pueden ser más fáciles de eliminar y tratar.

Debemos tener en cuenta que no todas las manchas tienen el mismo tamaño ni la misma profundidad, por lo que es necesario acudir al dermatólogo o a un centro médico estético para informarnos y tener un diagnóstico para ver las opciones que tenemos para tratar el problema.

centros de estética maria padilla

Tratamiento láser manchas faciales

En los centros de estética Maria Padilla contamos con aparatología de última generación para quienes tienen una lucha contínua contra las manchas.

Luz pulsada para eliminar manchas

Gracias al sistema de luz pulsada para eliminar manchas Power Flash aporta una precisión de alto nivel no es necesario el uso de geles conductores, y esto hace que la luz de láser llegue más pura y directa sobre la zona a tratar. La técnica de luz pulsada elimina las irregularidades de pigmentación de la piel causadas por la edad o por la exposición solar, también termina con las marcas de acné, la piel enrojecida, las manchas, además minimiza los poros abiertos. 

Quitar las manchas de la cara con láser de manera indolora es pan comido ya que con el manípulo frío preparamos la piel para que el tratamiento sea indoloro y sin irritacionesAdemás el tratamiento con Power Flash activará la regeneración celular y conseguirás un rostro rejuvenecido, más liso y uniforme y más luminoso.

POWER FLASH   LUZ PULSADA

 Ver tratamiento luz pulsada Power Flash


centros de estética maria padilla

Láser para eliminar manchas Purewhite

El tratamiento láser para eliminar manchas faciales Purewhite se combina con sesiones en cabina que trabajarán la piel desde el interior, y que gracias a los principios activos y a los ingredientes que formulan la línea PureWhite frenarán la actividad de los melanocitos para reducir la producción de melanina y prevenir así las nuevas manchas que podrían formarse y nos protegerá la piel del sol y los factores externos.

El tratamiento PureWhite es un Regulador de la melanina, gracias al ODA inhibe todo el procedimiento de síntesis de melanina. Durante las primeras 4 semanas realizaremos una sesión PureWhite en cabina aplicando la línea Pure White y también la línea Pure White de cuidado en casa, imprescindible para el buen resultado del tratamiento.

Finalizaremos las sesiones con Med Flash para eliminación de manchas, tratamiento de luz pulsada con un amplio rango para afectar al pigmento en los diferentes niveles de la piel, al  aumentar la temperatura de la melanina, los primeros días oscurecerá un poquito la mancha para dar paso a un desprendimiento de la melanina oscura y dejar paso a una piel rosada, y luminosa.  

Este proceso se hará durante 4 semanas seguidas, que es el ciclo de 28 dias de regeneración celular, pasado el primer mes, pasamos a aplicar un peeling médico con Nanopore para generar microcanales. Estos microcanales son beneficiosos porque mejoran la comunicación entre las células. Éstas se envían señales unas a otras –señales conocidas como factores de crecimiento- que regulan su actividad y equilibran sus funciones Nanopore ayuda a controlar que el melanocito lleve a cabos sus funciones adecuadamente

Otro de los beneficios de Nanopore es que los canales ayudan a que los activos penetren mejor y alcancen capas más profundas de la piel para que los tratamientos sean más eficaces

Láser para eliminar manchas Purewhite

 Ver tratamiento láser médico Purewhite


centros de estética maria padilla

Teniendo múltiples factores que están dañando la piel y ocasionan la aparición de manchas, y provocan el fotoenvejecimiento ¿no crees que es momento de ponerle solución antes de que vaya a más? 

Solicita un diagnóstico gratuito en cualquiera de nuestros centros de estética en Barcelona llamando al 935 190 200 y te asesoramos sobre el tratamiento más adecuado para la eliminación de las manchas faciales. También puedes contactar a través delWHATSAPP