Maria Padilla recibe el premio Beauty Contact Awards a la Excelencia. Cataluña 2022

 Maria Padilla recibe el premio Beauty Contact Awards a la Excelencia. Cataluña 2022

La empresa Maria Padilla, recibe el premio Beauty Contact Awards a la Excelencia 2022

Barcelona fue cónclave de la belleza durante los días 9 y 10 de octubre en Beauty Contact Cataluña. Durante el mismo, BC distinguió a las personalidades más relevantes del sector de la belleza profesional, peluquería y estética. La cita, tuvo lugar en el marco del Hotel Baceló Sants de Barcelona.

En esta ocasión, Maria Padilla recibe el Premio Beauty Contact Awards a la Excelencia

» Centro de Estética Destacado
Por sus 25 años innovando en belleza, más de 300.000 tratamientos de experiencia y un equipo comprometido y a la altura, haciendo de la estética un valor al alza también para la salud y el bienestar de las personas, y de su empresa un referente de futuro, modernidad y excelencia. Multipremiada, trabajadora e investigadora, cada día, infatigable y espejo para el resto.

logo centro de estetica maria padilla

 Maria Padilla recibe el premio Beauty Contact Awards a la Excelencia. Cataluña 2022

Los Premios Beauty Contact Awards reconocen la influencia de las personas de la región y comunidades limítrofes.

Ver Premios Beauty Contact Awards 

Nos sentimos honrados de recibir este galardón. Muchas gracias por este reconocimiento. Lo recibimos con humildad, conscientes de las dimensiones de este premio que nos coloca al lado de grandes profesionales del sector y nos obliga por tanto a redoblar esfuerzos para elevar la calidad de nuestros servicios.

Un premio que compartimos con todos los que en estos más de 25 años han contribuido al crecimiento de Centros Maria Padilla. Este premio es colectivo, no hubiera sido posible sin todas y cada una de las personas que habéis creído en mí, que me habéis apoyado, nuestras clientas, esteticistas, médicos, a las personas que forman parte de mi EQUIPO más cercanoHemos construido Centros Maria Padilla desde la autocrítica constante. Entre todos. Porque este trabajo no es posible hacerlo solo. Centros Maria Padilla, es un proyecto colectivo, que se nutre de sus miembros y que nos retroalimenta a quienes formamos parte de él. 

Y por supuesto agradecimiento completo también a mis amigos y mi familia, sobre todo, a mis padres, por vuestro apoyo constante, siempre. 

Muchas gracias a todos los participantes, premiados, invitados y asistentes, fue una velada única y especial. Hoy es un día de fiesta para Centros Maria Padilla. Gracias, muchas gracias por este reconocimiento que nos honra y nos obliga a ser cada día mejor. 

Maria Padilla.

logo centro de estetica maria padilla