Máscara de luz Led para el rostro

máscara led maria padilla

Son muchos los estudios científicos que demuestran la eficacia de la tecnología de luz LED sobre nuestra piel. El tratamiento facial con luz led, también conocido como terapia fotoestimulación o luminoterapia, tiene una acción directa sobre la piel y lo mejor es que se notan los resultados desde las primeras sesiones. Descubre en que consiste la efectividad de estas máscaras led.

¿En qué consiste la máscara de luz Led para el rostro?

La máscara de luz LED traduciendo sus siglas significa: Diodo Emisor de Luz. Esta tecnología utiliza longitudes de ondas específicas de baja intensidad, que emiten energía en forma de luz, utilizada para diversos tratamientos. ´´La luz LED no calienta la piel ni provoca dolor.´´

Beneficios de las máscaras de luz LED

Los tratamientos con luz LED que se aplican en la piel producen múltiples beneficios, ya que la energía que genera estimula los tejidos, ideal para conseguir una piel más sana y saludable. Los principales beneficios son: 

  • Estimula la creación de colágeno y elastina
  • Consiguen un aspecto rejuvenecido del rostro
  • Aumentan la luminosidad de la piel
  • Trabaja sobre la dermis en forma segura, es una luz visible que no calienta la piel, ni provoca dolor.

Las máscaras de luz Led es un tratamiento no invasivo, indoloro, relajante y sin pinchazos. Desde el primer momento se perciben sus efectos dependiendo del color LED utilizado y la necesidad de la piel, descúbrelo a continuación: 

Efectos en la piel de la máscara de luz LED según el color:

 

mascara led roja antiedad

Máscara de luz LED roja es ideal para combatir las arrugas y conseguir una piel visiblemente más joven. La luz LED roja activa la producción de fibroplastos, responsables del colágeno y elastina. Gracias a la aplicación de la máscara de luz LED roja, reparamos los tejidos dañados, reducimos arrugas, líneas de expresión. La piel rejuvenece, se ve más radiante, mejorando su aspecto, textura, hidratación y firmeza. 

 


mascara led azul para pieles tendencias acneicaMáscara de luz LED azul: está especialmente indicada para las pieles con tendencia acneica. Esta luz ayuda a bajar la inflamación y a detener las bacterias que provocan el acné. Actúa eficazmente sobre los poros, reduciendo su tamaño. 
 

mascara luz led verde para combatir manchas faciales

Máscara de luz LED verde: es utilizada en tratamientos despigmentantes contra las manchas de la piel. La máscara LED verde, controla la acción de la producción de los melanocitos, los causantes de la producción de melanina. Combate las manchas y consigue un tono homogéneo de la piel


 

centros de estética maria padilla

¿Has utilizado las máscaras de luz LED? Si tienes dudas o prefieres consultar a nuestros especialistas para que puedan hacer un diagnótico sobre el estado de tu piel no dudes en llamarnos al 

Llámanos al  935 190 200