Objetivo vientre plano con Ultracavitación
Los hábitos alimenticios, los cambios hormonales o el sedentarismo son algunos de los causantes de un vientre prominente y de la acumulación de grasa en la zona del abdomen. ¿Vas justa de tiempo y sueñas con lucir un vientre plano este verano? Te damos las claves para ello.
Para conseguir un vientre plano está claro que no existen los productos milagrosos, sino que el secreto reside en unos buenos hábitos y, como en todo, en la constancia. Si a la dieta le añadimos ejercicio y unos cuidados cosmético-estéticos específicos para esta zona, los resultados no se harán esperar y podremos lucir un vientre plano durante mucho tiempo.
Ultracavitación para un vientre plano
En nuestros centros de estética te ofrecemos innovadoras técnicas para la reducción de grasa localizada que utilizan diversa metodología, siempre personalizado el tratamiento en función del tipo de grasa y los objetivos que se desean conseguir.
Una de ellas, muy recomendada para la zona del abdomen, es la Ultracavitación médica. Este tratamiento, llamado Cavimed, utiliza tecnología avanzada para eliminar la celulitis y la grasa localizada más profunda con unos resultados sorprendentes de forma inmediata. Todo esto gracias a la aplicación de ondas ultrasónicas de baja frecuencia que destruyen las células adiposas y transforman la grasa en una sustancia líquida que el cuerpo elimina de forma natural mediante la sudoración y la orina a través de las toxinas. Es un tratamiento unisex, indoloro, seguro y que reduce hasta la grasa más difícil, incluida aquella que persiste pese a hacer dieta y ejercicio ya que el cuerpo la mantiene de reserva. Se realiza en sesiones cortas de 30-45 minutos una vez a la semana y se recomienda beber abundante agua después de cada sesión.
Solución grasa localizada gracias a Cavimed, emplea ondas ultrasónicas de baja frecuencia que destruyen las células adiposas, transformando la grasa en sustancia líquida para ser eliminada por el cuerpo de forma natural como toxina. Es conocida como alternativa a la liposucción y actúa sobre zonas difíciles y localizadas. La aplicación es indolora y los efectos se notan de forma inmediata. Se trata de sesiones cortas en cabina que duran de 30 a 45 minutos y con las que en pocas sesiones se consiguen resultados visibles.
9 recomendaciones para un vientre plano
Además del tratamiento de ultracavitación médica Cavimed, en Maria Padilla siempre aconsejamos complementarlo con hábitos saludables que ayuden a potenciar sus resultados. Entre ellos:
- Aportar más cantidad de fibra a la dieta. Por ejemplo, puedes reemplazar el pan blanco y la pasta o arroz por los mismos pero integrales. También puedes tomar avena, alcachofas, espinacas, ciruelas, higos, etc...
- Apostar por bebidas de efecto drenante y evitar aquellas azucaradas, con gas y con alcohol. Las bebidas carbonatadas, azúcares añadidos y con alcohol llenan nuestro cuerpo de toxinas que son difíciles de eliminar ya que se almacenan. Opta por bebidas naturales si son zumos o batidos y bebe al menos 2 litros de agua al día.
- Reducir el consumo de azúcar, harinas, productos refinados y procesados, embutidos y lácteos no desnatados. Los azúcares que no quemamos se transforman en grasa que se va acomodando y cada vez es más difícil quemarla/combustionarla.
- Tomar alimentos como los cereales integrales o la fruta rica en agua, favorecen la digestión, sacian más y contienen pocas calorías.
- Realizar 5 comidas al día. Es importante que no te saltes ninguna y procures no pasar más de 4 horas sin comer. Haz tres comidas y dos refuerzos de manera que tu metabolismo esté activado y sepa que siempre lo vas a alimentar. Cuando pasamos demasiadas horas sin comer, el cuerpo reserva las grasas de los alimentos por si los puede necesitar, de modo que procura siempre hacer estas 5 comidas: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
- Evitar las fajas y los tratamientos que no estén aconsejados por un experto. A veces al tratar de hacer ópticamente más esbelta la figura utilizamos fajas, cinturones y ropa o complementos demasiado estrechos. Esto puede hacer que la circulación no funcione bien y darnos problemas de retención de líquidos, de mal drenaje y de acumulación de toxinas.
- Utilizar cosméticos específicos aplicándolos con un masaje para facilitar el proceso de eliminación de toxinas. Es importante saber que cuando utilizamos productos específicos, estos deben ser aplicados mediante un masaje que active la circulación y que necesitamos trabajar la zona para que se absorban bien y tengan más acción.
- Mantener la zona hidratada, pudiendo aplicar cosméticos tensores que actúen contra la flacidez. Es importante estar bien hidratados por dentro y por fuera ya que la piel estará más elástica y de esta forma combatiremos la flacidez. Además, si vamos a perder volúmen, es especialmente recomendable cuidar la piel con productos reafirmantes para que todo vuelva al sitio sin problemas de piel sobrante.
- Ejercicios como la plancha o los abdominales hipopresivos, ayudan a tonificar la zona, fortalecer los músculos y remodelarla.
Ponte en manos de nuestro equipo y logra un vientre plano este verano. Solicita tu diagnóstico gratuito y, una vez analizado tu caso, te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para ti.
¡Te esperamos!