¿Qué son los rellenos faciales?

¿Qué son los rellenos faciales?

Rellenos faciales

Una de las soluciones más eficaces para la eliminación de arrugas sin tener que pasar por quirófano son lo que conocemos como rellenos faciales.

Estos rellenos faciales consisten en sustancias inyectadas en la dermis o en la hipodermis para dar un efecto de tersura en aquellas zonas donde hay depresiones cutáneas, arrugas, cicatrices o problemas en el tejido. Dado su amplía acción y los diversos usos que se le puede dar (son biocompatibles) en distintas zonas, se ha convertido en uno de los tratamientos estrella para aquellas personas que no desean una cirugía y buscan un resultado natural y duradero.

¿Cuántos tipos de rellenos faciales existen?

Existen diferentes tipos de relleno faciales, el cual debe ser escogido por un profesional cualificado según las necesidades del paciente y los resultados a obtener. Las sustancias de relleno reabsorbibles son el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica, el ácido poliláctico o la policaprolactona.

El más aplicado y demandado, tanto en tratamientos de estética como de medicina estética, es el ácido hialurónico. Esta es una sustancia natural ya presente en nuestro cuerpo pero que con la edad y las agresiones externas va viéndose mermada. Sus funciones es la de mantener la hidratación y es ideal para dar volumen y estimular la producción de colágeno. También, gracias a sus distintos tipos de concentración y reticulación, permite adaptar la cantidad y el tratamiento a las necesidades de cada piel.

centros de estética maria padilla

¿Cómo es un tratamiento de relleno facial?

El tratamiento médico estético FILLDERMA ULTRA aporta acido hialurónico a las zonas donde existe una mayor carencia de éste. No precisa anestesia y se efectúa a través de pequeñas inyecciones en la zona que se desea rellenar o remodelar.

Este tratamiento está indicado para arrugas, pero también existen otras posibilidades para el aumento de volumen de pómulos, labios, mentón, surcos....

¿Cuánto dura el tratamiento?

En función de las necesidades y objetivos del paciente, puede ser necesarias uno o varias sesiones espaciadas en el tiempo. Los resultados son inmediatos y duraderos (entre 6 meses y varios años en función de las sesiones y piel) en el tiempo, aunque tratándose de una sustancia reabsorbible, es necesario repetir el procedimiento periódicamente si así se desea.

El tratamiento rellenador arrugas con FILLDERMA ULTRA es un procedimiento sencillo, aplicado por el Dr. Cruz, y que asegura unos resultados notables. Además, puede ser combinado con otras técnicas para un resultado global.

tratamiento Fillderma Ultra

Ver tratamiento rellenador de arrugas

Pide ahora un diagnóstico gratuito llamando al 935 190 200 y te asesoraremos del tratamiento más adecuado una vez analizado tu piel y necesidades.

centros de estética maria padilla