Rejuvenece tu rostro con medicina estética
Rejuvenecer el rostro sin cirugía
Los cambios bruscos de temperatura afectan a nuestra piel, dejándola opaca, sin vida y con signos de envejecimiento prematuro.
Los estragos del frío y del calor nos afectan de tal manera que por mucho que nos apliquemos cremas reparadoras muchas veces no conseguimos lucir un rostro iluminado y sin marcas de expresión, y necesitamos recurrir a otros tratamientos para estar perfectas. ¿Quieres saber cómo conseguir un rostro radiante incluso en los meses más fríos o calurosos?
Sigue leyendo, te proponemos los dos tratamientos antiaging por excelencia.
Tratamientos estéticos en Barcelona
Para las pieles envejecidas y opacas os recomendamos la inyección de vitaminas para mejorar la textura y la suavidad de la piel. Todas sabemos que con el paso de los años la piel pierde su elasticidad y luminosidad natural a causa de diferentes factores, como la mala alimentación, el estrés o la polución de la ciudad. A todo esto hay que sumarle el frío y el viento del invierno y el exceso de sol del verano, que agravan la falta de hidratación de la piel, dejándola aún más reseca y apagada y con un aspecto envejecido.
¿Cómo lucir un aspecto saludable y recuperar la luminosidad del rostro?
Infiltraciones de vitaminas, la mejor opción de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Biorevitalizing Cocktel se trata de un nuevo tratamiento que consigue revitalizar la piel del rostro con una combinación exclusiva a base de ácido hialurónico y multivitaminas. Mejorando notablemente sus características ya que estimula y aumenta los fibroblastos (células encargadas de la producción de los elementos estructurales de la dermis, como la elastina, colágeno y ácido hialurónico. Biorevitalizing Cocktel es un tratamiento intensivo llevado a cabo mediante infiltraciones intradérmicas. Se trata de un biocóctel formado por los principios activos NTC10 y vitamina C. La piel recibe una dosis de nutrientes y vitaminas idónea para lucir más fresca y luminosa.
Deshazte de las líneas de expresión
¿Ya se nota el paso de los años en tu piel? ¿Se te marcan las líneas de expresión? Si necesitas rejuvenecer tu rostro este invierno, la medicina es tu mejor aliado. Os recomendamos el tratamiento de rejuvenecimiento en el tercio superior (entrecejo, frente y contorno de ojos o patas de gallo). Se usa para prevenir la aparición de arrugas dinámicas o para difuminar y deshacerse de las ya existentes. Las arrugas dinámicas son aquellas que aparecen al hacer determinadas expresiones o gestos con el rostro (como fruncir el entrecejo o sonreír) y que nos otorgan un aspecto envejecido.
Este tratamiento estético se suele usar en el tercio superior de la cara (frente, entrecejo, y contorno de los ojos), para deshacerse de las patas de gallo y de las líneas verticales de expresión que suelen aparecer en el entrecejo. También puede usarse para las arrugas de los laterales de la nariz, en el cuello o en las comisuras de los labios. El objetivo es conseguir una apariencia más relajada y más joven.
Las inyecciones no se hacen en la arruga, si no en el músculo que la forma para relajarlo, lo que retrasa la aparición de nuevas arrugas y suaviza las que ya se han formado. El procedimiento es seguro, rápido e indoloro ya que se aplica una crema anestésica en la zona de trabajo para reducir las molestias. A través de pequeñas micropunciones se consigue desde la primera sesión que las líneas de expresión se difuminen hasta desaparecer y que la piel se mantenga lisa de forma duradera en el tiempo, con unos resultados que variarán ente los 5 y los 6 meses. En arrugas muy profundas se puede completar el tratamiento con inyecciones de ácido hialurónico para rellenarlas y dar volumen.
Pide ahora tu diagnóstico gratuito y te asesoraremos sobre todas las posibilidades y procedimientos de ambas técnicas. Llámanos al 935 190 200WHATSAPP