Tratamientos estéticos post-verano
A la vuelta de las vacaciones, los excesos del verano son difíciles de disimular y se ven reflejados en nuestra piel y cuerpo. Sol, mar, cloro, alimentación, pocas horas de sueño… ¿Qué tratamientos estéticos reparan estos daños? Te proponemos la combinación de dos de ellos para una resultados visibles y duraderos.
Restaurar la piel con Energy Vitamin
Es frecuente que nuestra piel luzca apagada, envejecida, con manchas o deshidratada. Por eso, es importante hidratarla en profundidad y aportarle los nutrientes que ha ido perdiendo durante este tiempo. El tratamiento Energy Vitamin actúa sobre las pieles apagadas, gracias a la utilización de vitaminas vectorizadas de última generación. La combinación de vitaminas (A, E y C) activa el metabolismo celular, aclara las imperfecciones que puedan existir y revitaliza la piel.
Recuperar la figura con Lipo Ionic
Si hemos cogido unos kilos en estos meses, lo que debemos hacer es comenzar una dieta sana y equilibrada, y combinarlo con actividad y un tratamiento eficaz que acelere el proceso y nos de resultados visibles en un corto plazo de tiempo.
El tratamiento estrella para la remodelación de la figura es Lipo Ionic, un tratamiento en cabina con triple acción. Gracias a su avanzada tecnología logra una disolución de la grasas, la eliminación de toxinas e impurezas y la reafirmación de los tejidos.
Antes de iniciar cualquiera tratamiento, realizamos un diagnóstico de forma gratuita para ajustar aquellos tratamientos que te ayuden a mejorar de una forma personalizada.