Los mejores tratamientos en cabina para este verano

Tratamientos faciales aptos para el verano

4 Tratamientos faciales de cabina para verano

Llega el buen tiempo, las altas temperaturas y es que el verano nos encanta. Así como con la llegada del verano comenzamos a cambiar tipo de ropa, calzado, alimentación, la piel también cambia en verano y debemos adaptarnos a sus necesidades.

Es por esta razón que, os contamos los tratamientos estéticos más demandados en verano por parte de nuestras clientas para preparar la piel para la exposición al sol o bien mitiguen los daños que esta les ha causado. Chicas en verano, la piel necesita más cuidados y productos para protegerla del sol, sobre todo mantenerla súper hidratada.

En este artículo te proponemos 4 tratamientos faciales ideales aptos para el verano que no te dejarán indiferente, y a tu piel tampoco!

1. Tratamiento de limpieza facial profesional 

    Lo primero que debes hacer para mantener una piel sana y libre de toxinas, piel muerta y poros obstruidos es hacerte una limpieza facial profunda. Es un ritual de belleza imprescindible, durante todo el año, y especialmente importante con los cambios de estación. A parte de limpiar y oxigenar la piel en profundidad, la acción,que tiene una limpieza en nuestro cutis,  previene el envejecimiento prematuro de la piel, activa el metabolismo celular, regenera internamente y previene la aparición de manchas, granitos o puntos negros.

    Para preparar la piel en verano Detoxcell es tu mejor aliado, conseguirás una limpieza facial en profundidad. Te ayudará a arrastrar todas las impurezas acumuladas, a oxigenar y renovar la piel. 

    Detoxcell: Limpieza facial y desintoxicación profunda de la piel Maria Padilla

     

    Ver Limpieza facial detox

    centros de estética maria padilla


    2. Tratamiento facial con vitaminas 

    El tratamiento de vitaminas para el rostro con Energy Vitamin, es un cóctel multivitaminas (A+E+C) que es perfecto para utilizar en verano ya que aporta protección y luminosidad al rostro. Es ideal para pieles apagadas o con falta de vitalidad y para oxigenar la piel en personas fumadoras, por ejemplo.

    Gracias a su formulación y vehiculización, las vitaminas penetran en los niveles más profundos de la piel liberando sus principios activos y antioxidantes cuando entran en contacto, y de esta forma no se oxidan ni se pierden sus propiedades y trabajarán a nivel interno, estimulando la formación de colágeno y elastina, regenerando la piel, y reduciendo el nivel de arrugas.

    Energy Vitamin: Tratamiento para pieles desvitalizadas y fatigadas Maria Padilla

     Ver tratamiento facial de vitaminas

    centros de estética maria padilla

    3. Tratamiento facial con ácido hialurónico 

    En los centros de estética Maria Padilla te ayudamos a conseguir la hidratación perfecta en verano. Para ello te recomendamos el tratamiento facial con ácido hialurónico, aliado perfecto para tu piel, ya que es capaz de retener grandes cantidades de agua. 

    Tratamiento facial hidratante por excelencia es la opción ideal para la pieles más secas o deshidratadasEs el único que utiliza la fórmula patentada HYALURONIC 3D TRIPLE EFFECT donde su  formulación libre de aceites, hace que sea apto para todos los tipos de piel y gracias a su alto contenido en activos de alta pureza y a su vehiculización con los tres tipos de ácido hialurónico, el tratamiento, conseguirá penetrar en las tres capas de la piel para garantizar una hidratación máxima, más jugosidad, un relleno de arrugas y líneas de expresión y por consecuencia una piel más lisa y rejuvenecida

     Hyaluronic: Potente tratamiento antiedad y efecto lifting Maria Padilla

    centros de estética maria padilla

    4. Tratamiento con cosmética ecológica

      Es uno de los mejores tratamientos faciales ecológicos al tratarse de hidratación orgánica certificada por ECOCERT. El tratamiento Rehydrate de Jonzac, es perfecta para todas aquellas aquellas personas que prefieran un cuidado de la piel con productos ecológicos, y de origen natural ya que estos están formulados con una base de agua termal Jonzac de propiedades calmantes y regeneradoras. Este tratamiento, de rehidratación profunda, aporta flexibilidad y comodidad a las pieles más secas. Y gracias a su patente FPD y a su fórmula de rehidratación, no sólo aportamos el agua necesaria a la piel, sino que evitamos su evaporación prolongando su efecto y optimizando los resultados.

      Jonzac Rehydrate: Hiratación ecológica de la piel Maria Padilla

       

      Como veis existen muchos tratamientos que puedes hacer durante el verano, o para poner a punto tu piel para esta época del año, así que no esperes más y acércate a alguno de nuestros centros de estética para hacerte un diagnóstico facial totalmente gratuito y ponte en manos de nuestras esteticistas y tratamientos, notarás el cambio en tu piel. Puedes llamarnos al ☎ 935 190 200 . Estaremos encantados de poder ayudarte. 

      centros de estética maria padilla