Conoce nuestro nuevo espacio de bienestar y belleza Jaune by Maria Padilla en Sabadell

 Conoce nuestro nuevo espacio de bienestar y belleza Jaune by Maria Padilla en Sabadell

¡BUENOS DÍAS CHIC@S! 

¡En el post de hoy, nos hace mucha ilusión presentar el Nuevo Espacio Jaune creado por Maria Padilla!

Como sabéis, María Padilla es una marca referente en belleza. Hace 25 años que tiene Centros de Estética en Barcelona y su profesionalidad es reconocida por los principales medios de comunicación y especialistas del sector como revistas de belleza: Telva, Diez Minutos, Clara, Vogue, ELLE, AR, Telecinco, Men’s Health, Harper’s Bazaar y un largo etc…

El gran desarrollo de los últimos años le han hecho ganar el premio y la Medalla de Oro como el mejor Centro de estética en España en 2017, otorgado por la Asociación Española de la Imagen Personal. 

 

mejor centro estético 2017. Centros Maria Padilla en Barcelona

 

Ha aparecido en prensa y radio para ser entrevistada y ha sido invitada a grandes eventos como la pasarela 080 Barcelona Fashion, desfiles de Sita Murt o Agnés Sunyer, Congresos de Medicina Estética, etc…

 

programas de radio de maria padilla

logo jaune by maria padilla de la tienda de sabadell

 

La idea del nuevo espacio Jaune by Maria Padilla es crear un lugar donde combinar la calidad en cabina y de los tratamientos de los centros de estética de Maria Padilla con un espacio único para la mayor parte del mercado cosmético: antiedad, hidratación e higiene.

Tratamientos faciales y corporales, además de cuidado de las uñas y maquillaje.

 

testers de etre belle cosmetics españa en la tienda jaune by maria padilla en Sabadell

 Tester de maquillaje de Être Belle Cosmetics España

 

logo jaune by maria padilla de la tienda de sabadell

El espacio cuenta con dos cabinas donde nuestras profesionales te realizarán un diagnóstico de piel para poder recomendarte tu tratamiento personalizado.

 

espacio cabinas de la tienda de sabadell jaune by maria padilla

 

Y con un stock de más de 600 referencias en productos cosméticos y de maquillaje, en Jaune, puedes encontrar los productos que se utilizan en los Centros de Estética Maria Padilla para sus tratamientos de cabina y de cuidado en casa.

Grandes firmas como Être Belle Cosmetics, Bottega di Lungavita, Jonzac, TRIND, GreenLand y Dr. Grandel conforman una plataforma de cuidado integral con las que además podrás formarte y aplicar tus conocimientos en casa ya que además de los tratamientos en cabina y el asesoramiento de nuestras esteticistas, en Jaune podrás vivir in situ un mundo de aprendizaje gracias a los talleres gratuitos programados, como: El cuidado de las uñas, Higiene facial en casa, AutoMaquillaje, Aparatos de belleza, Cosmética Ecológica, Minibar de Ampollas, El cuidado del Contorno de Ojos, etc…

 

espacio talleres gratuitos de la tienda jaune by maria padilla en sabadell

logo jaune by maria padilla de la tienda de sabadell

Con una agenda semanal completa, cada día encontrarás un taller distinto para que puedas sacar partido a todo lo que conoces en el mundo de la estética.

 

horarios talleres gratuitos de jaune by maria padilla en sabadell

logo jaune by maria padilla de la tienda de sabadell

En la Nueva Concept Store Jaune by Maria Padilla queremos ofrecerte lo mejor, visítanos y descubre nuestros tratamientos faciales, corporales y los rituales de cuidado que mimarán cuerpo y alma para una experiencia de bienestar completa.

 

 

Para cualquier consulta o reserva de plazas para los talleres gratuitos, o si quieres reservar cita en nuestras cabinas, puedes contactar con nosotros a través del teléfono: 📲 647 565 936  o escribiendo un e-mail a 📧 reservas@jaune.es

 

pide cita en la nueva Concept Store Jaune by Maria Padilla en Sabadell

 

SÍGUENOS en Redes Sociales 👇:
En Facebook: 👉 @jaune.mariapadilla
En Instagram: 👉  @jaune_es

 

logo jaune by maria padilla de la tienda de sabadell