Arbol de belleza Maria Padilla para Navidad

arbol de belleza maria padilla

Regalos de Navidad Maria Padilla

En estas fechas tan especiales para nuestros clientes queremos expresarles nuestros mejores deseos, pues los consideramos parte importante de la gran familia Maria Padilla.  Agradecemos vuestra preferencia durante tantos años y nos complace informarles que mantendremos nuestros altos estándares de calidad, para seguir contando con su valiosa confianza y apoyo.  Nuestro compromiso hoy es aún más fuerte para así entregarle el servicio que necesita, en el momento adecuado.

Por ello, queremos premiar vuestra confianza, porque gracias a vosotros permanecemos al pie del cañón, para daros siempre lo mejor. Y para estar más cerca de vosotros estas Navidades, hemos creado el Árbol de Belleza Maria Padilla, un árbol repleto de regalos, porque te mereces lo mejor.

¿Quieres saber como ganar el premio? 

¡El árbol de belleza Maria Padilla está repleto de bolas con premios desde productos, servicios faciales, corporales gratis, con cheques de regalo de hasta 100€ ¡y mucho más!....

Estos son los pasos que debes seguir:

  • PASO 1: Acércate a tu centro Maria Padilla más cercano
  • PASO 2: Elige una bola del árból de Navidad. Abre la bola y dentro tienes el papelito que describe tu regalo
  • PASO 3: Y listo, a disfrutar del premio.

Esperamos que estas fechas llenen su hogar y los corazones de los suyos de bendiciones y de alegría y que el año nuevo que se aproxima le traiga solo éxitos y bienestar. Reiterando nuestros cordiales saludos nos despedimos.

¡No esperes más y ven a recoger tu regalo! 

Localizador Centros Maria Padilla

logo centro de estetica maria padilla

¡Llámanos y te asesoramos! 
Lunes a viernes 9-19h