Cosméticos de higiene facial de regalo con tu compra

Cosméticos de regalo para la limpieza facial en casa

Cosméticos de regalo para la limpieza facial en casa

Para Maria Padilla la limpieza facial es básica y obligatoria cada día, aunque no nos maquillemos, el simple gesto de exponernos al sol, el uso de las cremas solares, la arena si estamos en la playa, el uso de la mascarilla que nos protege del covid… hacen que la piel sufra. Por eso necesitarás una buena limpiadora..., que aporte nutrientes e ingredientes activos.

Una buena rutina de limpieza facial es clave si queremos lucir una piel saludable y sana. Eliminar la suciedad que se acumula sobre la piel es una necesidad tanto estética como sanitaria. La dermis necesita estar limpia para respirar. Si no lo hacemos, puede dejar una piel seca, opaca y propensa a sufrir brotes. ¡Chicas, una limpieza con agua no es suficiente! 

Los productos de limpieza facial deben ser afines con la fisiología de la piel a tratar, es importante elegir el producto de limpieza facial que no tenga efectos irritantes ni sensibilizantes. Además deben poseer una capacidad de detergencia que respete al máximo los lípidos cutáneos. El cosmético limpiador puede actuar de distintas formas: emulsionando las partículas por sus activos detergentes, disolviendo la suciedad con los aceites que lo componen o eliminando por arrastre las sustancias acumuladas en la piel.

Tanto si eres adicta a los tratamientos de belleza en cabina como si nunca te has hecho ni uno, en casa es vital realizar tu propio ritual de belleza. Este mes viene cargado de promociones ūüĎŹūüŹĽūüĎŹūüŹĽ. Con tu crema, contorno o serum tienes un cosm√©tico de limpieza facial de regalo de Dr.Grandel. ¬°Es tiempo de mimarse! Echa un vistazo a continuaci√≥n:¬†

Leche limpiadora facial Dr. Grandel

La leche limpiadora cremosa y ligera elimina las partículas de polvo y el maquillaje con mucha suavidad. Mima la piel durante la limpieza con ingredientes hidratantes, aportándole al cutis un aspecto limpio y bien cuidado.

La Leche Limpiadora está especialmente recomendada para pieles exigentes con arrugas. Los lípidos, importantes para la función de barrera natural, no se pierden durante la limpieza. ¡Empieza a sentir limpia tu piel!

Ingredientes destacados de la leche limpiadora Dr.Grandel:
Pantenol, Hydrosoft, aceite de jojoba.

Leche limpiadora facial Dr. Grandel

Envase 200ml

logo maria padilla

 

Tónico facial Dr. Grandel

La utilización de un tónico después de la higiene facial es casi imprescindible, ya que este tipo de producto ayuda a normalizar los parámetros fisiológicos y funcionales de la piel.  GRANDEL Soft Tonic es un tónico cutáneo calmante e hidratante sin alcohol. Calma la piel sensible y estresada y proporciona a la piel una sensación de relajación inmediata. De esta forma el DR. GRANDEL Soft Tonic prepara idealmente la piel para los siguientes pasos de cuidado. ¡Es un verdadero placer para los sentidos!

Ingredientes destacados del tónico Dr. Grandel:
Alantoína

Tónico facial Dr. Grandel

Envase 200ml

logo maria padilla


Agua micelar Dr. Grandel 

Perfecto para clientas que buscan un producto de limpieza eficaz pero que ahorre tiempo. El agua limpiadora proporciona una limpieza profunda de la piel y una sensación de piel pura y libre. ¡Es una auténtica delicia!

  • Ayuda a restaurar la barrera natural de la¬†piel¬†y potencia su proceso de regeneraci√≥n gracias al Pantenol
  • Como un im√°n, la tecnolog√≠a de micelas eliminar√° las part√≠culas de suciedad, la contaminaci√≥n.

Ingredientes destacados del agua micelar:
Phyto detox, Pantenol

Agua micelar Dr. Grandel

Envase 200ml

logo maria padilla

 

Ahora más que nunca es imprescindible ser constante. Pasamos muchas horas al día con la mitad del rostro cubierto, por eso la higiene facial es imprescindible, evitando así irritaciones, apariciones de granitos, erupciones...Si tienes dudas para elegir entre los diferentes formatos e innovadoras texturas, acércate a uno de nuestros centros. ¡Te asesoramos! Ven a visitarnos o pide cita llamando al 935 190 200 o escribe a través del WHATSAPP