PLASMA MÉDICO CAPILAR

¡Consigue resultados!

Repara, regenera y mejora la calidad del cabello gracias a los factores de crecimento. Menos dolor, más rápido, mejor recuperación. SIN QUIRÓFANO.

VER TRATAMIENTO

¿Puedo evitar la caída del cabello sin cirugía?

Hoy en día, gracias a los últimos avances en bioestimulación capilar, frenar y prevenir la caída del cabello es posible. Con la tecnológica más puntera, el mejor equipo médico. El PRP Capilar o Plasma Rico en Plaquetas permite activar, regenerar y estimular el cuero cabelludo para volver a poner en funcionamiento los folículos pilosos.

Con resultados visibles, sin cicatrices y con una recuperación inmediata que no necesita baja médica. El Plasma Rico en Plaquetas Capilar supone un antes y un después en los tratamientos contra pérdida de cabello y el envejecimiento celular de la zona capilar.

¿Qué es el tratamiento PRP Capilar?

Tratamiento de Medicina Estética

Tratamiento PRP Capilar

El tratamiento de regeneración capilar basado en el Plasma Rico en Plaquetas es una de las técnicas más innovadoras y efectivas que existen en la actualidad. Tratamiento ideal para frenar la caída como para revitalizar el cabello y mejorar su densidad y grosor. El PRP Capilar actúa desde una triple perspectiva, lo que garantiza el éxito en sus resultados:

* Activa la regeneración de tejidos de la zona.
* Estimula la producción de ácido hialurónico, elastina y colágeno.
* Aumenta la vascularización de los folículos pilosos.

El resultado es un cabello mucho más fuerte y un freno a los problemas de incipiente calvicie.

Garantía de seguridad y calidad

Sistema innovador para la producción de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) que está certificado como producto sanitario y ofrece un sistema de tratamiento cerrado y estéril con alto nivel de seguridad.

Saber más

Sistema único de “2 jeringas en 1” 

Que permite extraer la sangre directamente, centrifugar y transferir el plasma obtenido a la jeringa interna, sin necesidad de manipularla ni utilizar aguja.

Saber más

Equipo Cualificado

Contamos con los mejores médicos especialistas en medicina capilar avalados por prestigiosas instituciones, y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Saber más

Ventajas del PRP Capilar

Tratamiento de Medicina Estética

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Toda en una experiencia de lujo en Clínicas Médico-Estética Maria Padilla

Rápida aplicación

30-45min por sesión

Tratamiento indoloro

Sin anestesia

Recuperación inmediata

Vuelve a casa el mismo día

Garantía de éxito

La mejor garantía para asegurar la estabilidad de los pacientes

Sin cirugía

Tratamiento de última generación con factores de crecimiento extraídos del propio paciente, sin generar rechazos.

Equipo Médico a tu disposición.

Ponemos a tu disposición la excelencia médica en beneficio de tu piel, tu imagen y tu bienestar personal.

Antes y después del PRP Capilar

Descubre a tu aliado en la lucha contra la caída del cabello. ¡Vuelve a sentirte seguro de ti mismo!

El PRP capilar es la solución más eficaz para hombres y mujeres

El PRP Capilar o plasma rico en plaquetas es la solución más efectiva contra la caída del cabello. Se trata de un procedimiento no invasivo, rápido, económico, completamente natural y seguro. A continuación te mostramos fotos de antes y después.

Example title

Use this section to explain a set of product features, to link to a series of pages, or to answer common questions about your products. Add images for emphasis.

Example title

Use this section to explain a set of product features, to link to a series of pages, or to answer common questions about your products. Add images for emphasis.

Example title

Use this section to explain a set of product features, to link to a series of pages, or to answer common questions about your products. Add images for emphasis.

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis

Sin moverte de casa

Ellos ya han cambiado su vida. ¿qué opinan de nosotros?

Hago tratamiento de plasma en Clínicas Maria Padilla. Puedo asegurar que es un procedimiento prácticamente indoloro, el Dr.Gonzalo y su equipo tienen mucha experiencia en aplicarlo y los resultados son más que notables. Lo recomiendo 100%

Víctor

Acudí a la Clínica Médica Maria Padilla por una caída de cabello muy fuerte. Después de la segunda sesión, ya empecé a notar que la caída disminuyó muchísimo ¡Estoy agradecido!

Diego

¿Quieres saber si eres candidato para realizarte el PRP Capilar?

Consúltanos ahora y valoraremos tu caso sin compromiso.

Contacta con nosotros