Rebajas Verano Maria Padilla

Rebajas Verano Maria Padilla

Rebajas de verano en Barcelona centros de Estética Maria Padilla

Ya estamos de rebajas de verano en Maria Padilla con hasta -50% de descuento. En nuestras Clínicas de estética y belleza encontrarás lo último en tecnologías de vanguardia unidas para conseguir los mejores resultados.

¡No esperes más y ven hacerte un diagnóstico gratuito! Echa un vistazo a la selección más top de programas para cuidar tu piel:

centros de estética maria padilla

Rebajas Programas Faciales Centros de estética Maria Padilla

Exprime al máximo las rebajas de verano en Maria Padilla, estos programas faciales no te lo puedes perder. Puedes completar tu programa con medicina estética para potenciar los resultados. Todos nuestros tratamientos están estrictamente supervisados por nuestro equipo médico, que te ofrecerá un asesoramiento riguroso y profesional, 100% personalizado.

 

 

 

 

centros de estética maria padilla

Rebajas Programas Corporales Centros de estética Maria Padilla

Disfruta de las rebajas de verano en programas corporales Maria Padilla, Puedes completar tu programa con medicina estética para potenciar los resultados. Todos nuestros tratamientos están estrictamente supervisados por nuestro equipo médico, que te ofrecerá un asesoramiento riguroso y profesional, 100% personalizado.















centros de estética maria padilla

Rebajas Láser de diodo Centros de estética Maria Padilla

La depilación láser Med-Apolo es un tratamiento de eliminación permanente de vello. Su mecanismo de acción consiste en destruir el folículo del pelo mediante la luz emitida por el sistema láser sin dañar la piel, para que el vello no vuelva a salir. Su cristar de zafiro ayuda a trabajar de forma fototérmica sobre el vello más exigente y rebelde. 

Consulta nuestras ofertas sin compromiso en láser de diodo ¡Solitica Diagnóstico Gratuito! 




¡Llámanos y te asesoramos! 
Lunes a viernes 9-19h